(Scarlett )
Tomo mi camino a donde están las chicas, no me fue tan mal como pensé. Llego a la mesa de las chicas y me siento.
-¿Qué fue eso?- me pregunta Megan en cuanto toco la silla.
-Solo hablaba con mi hermano-me mira sorprendida.
-¿James Vicent es tu hermano?
-Hasta donde yo sé si, soy Scarlett Vicent.
-Vaya que raro él nunca mencionó que tenía una hermana, solo se que tiene un hermanastro- siento un nudo en la garganta.
Trato de disimularlo- mmm.. que raro- bajo la mirada.
-Hay megan por favor tampoco es que él va ir por todo el mundo diciendo "Hola soy James y tengo una hermana en otro país"- me sorprendo al oír la voz de Isabella.
-De otro país?
- Ah... ah si viene de Londres o algo así.
-Y tu como sabes?
-Porque nos toco juntas literatura.
-Hablando de literatura, cómo está el profesor?- veo como Isabella rueda los ojos.
Mientras discuten del profesor Derek es el profe de literatura, me hundo en mis pensamientos ,estoy furiosa conmigo misma no puedo creer que me hayan afectado esas simples palabras de Megan sobre James, juré que jamás volvería a dejar que el me tratara como basura y que no me afectaría nada sobre él pero son embargo sigue sucediendo.
-Scarlett ha sido llamada a la tierra, ¿está ahí?- Megan pasa su mano frente a mi cara.
-eh...¿Que pasa?- veo como Isabella solo rueda los ojos.
-El tiemble ya sonó, entramos a clases- dice Isabella de mala gana.
-Oh- me levanto, me despido de megan ya que Isabella solo me ignora y voy a mi siguiente clase.
...................................................
Voy hacia la salida de la universidad, no me fue tan mal en mi primer día de clases después de todo. A lo lejos veo a James recargado en un muy lindo y costoso auto, no me sorprende, papá tiene una de las empresas más prestigiosas del país. Me sorprende ver a la cara de sapo de Isabella a lado y un chico con sus mismas facciones asumo que es su hermano.
Su mirada cae en mi, me gustaría decir que su mirada no me incomodaba, que solo era otra de las personas que me veían pero mentiría, siento que mi estómago está siendo apretado con una cuerda, pero aún así trato de parecer que no me afecta.-Hola Scarlett- es lo primero que dice James cuando llegó a su lado.
-Hola James- es lo único que le digo.
-Hola, es un gusto conocerte Scarlett he escuchado muchas cosas de ti- el hermano de Isabella rompe el silencio incómodo. Estira la mano y yo la acepto amablemente - soy Kevin y ella es mi hermana Isabella - lo sabía.
- Igualmente, Kevin y yo e Isabella ya nos conocemos- le da una mirada sorprendida a su hermana mientras que ella lo mira con fastidio.
-Tenemos algunas clases juntas- es lo único que dice antes de subirse al auto.
-bien, hora de irnos- esta vez es James quien se sube al auto, le sigue Kevin, tomo una bocanada de aire antes de entrar al auto.
Esto va hacer muy interesante
ESTÁS LEYENDO
Lazos perdidos
Teen FictionScarlett estaba tranquila y disfrutando su vida después de haber tomado la decisión de irse. Pero no puedes desaparecer a la realidad, solo escapar de ella. Ahora después de tres años está de regreso. A enfrentar a sus demonios o mejor dicho al demo...