Capitulo 22

8 3 3
                                    

13 de marzo del 2018

-Odio los lunes- dice megan golpeando la bandeja de comida en la mesa con rabia.

El fin de semana había acabado, mi departamento estaba listo, de hecho, la primera noche lexy se quedó conmigo, nos embriagamos para celebrarlo pero esta mañana al amanecer, mi vecino estaba en mi departamento con unos calzoncillos de stripper que en el trasero decía "Apriétame los cachetes" , después de eso prácticamente le negué a mi cerebro recordar esa noche, tenía resaca pero por suerte aprendí a cómo lidiar con ella.

-Tengo resaca- volvió a quejarse megan sobándose la cíen. Brook, Isabella y yo nos miramos entre nosotras.

-¿Estas bien?- preguntó Brook amablemente.

-¡No!- ruge, estoy segura que toda la cafetería la escucho- Me levante en la cama de mi maldito exnovio, tengo una resaca de infierno y parezco un cerdo glotón que necesita ir al gimnasio y lo peor de todo es que tengo un maldito examen que hacer- Brook le da una mirada asustadiza y apenada- Lo siento, Brook solo que......tengo mucha mierda ahora.

Megan es ese tipo de chica que le encanta ser libre y salir de fiesta cada que puede, la verdad es que es una chica muy divertida y el que diga lo contrario es un amargado.

Brook le da una sonrisa amistosa- No importa, te entiendo todos tenemos problemas.

-Gracias, ahora necesito que alguien quiera acompañarme al gimnasio, hoy.

-Lo haría pero tengo que cuidar a mi hermana- Brook se encoge de hombros  desganada.

-Yo jamás volvería a pisar contigo ese lugar- Isabella menciona de mala gana.

-Yo iré contigo- lo digo sin importancia, Isabella me mira con una cara de "Estás jodida"

-Genial, será a las tres.

¿Que tan malo podía ser?

+++

Había muchas personas entrenando, y yo que pensaba que la gente repudiaba el ejercicio.

Megan miraba a sus alrededores mientras yo, bueno hacía ejercicio.

-Ese chico es muy caliente- megan señaló aún tipo de espaldas que bueno por atrás  mal no estaba.

-No está mal, pero Megan sería mejor que te pusieras hacer ejercicio a eso venimos ¿no?

-Si, ajá, ahora vuelvo- se va directo al chico.

-Hormonas- murmuró para mi misma, mientras sigo en la caminadora.

-Volví- dice megan quitándome uno de los auriculares- Aún pareciendo una vaca no pierdo mi encanto- celebra.

-Eres un maldito palo así que no exageres.

-Ay es mentira- bufa tomando su panza  inexistente- ¿Que no ves esta atrocidad? Es una pena que no pueda evitarlo, la comida es sabrosa- bufo- volviendo al tema, el chico se llama Liam, es caliente y ni hablemos de ese acento británico.

Mierda ¿Liam? ¿Británico? No podía ser mi Liam o tal vez si.

-A lado de él estaba un chico igual de ardiente pero estoy casi segura que estaba coqueteando con otro chico.

Si, eran mi Liam y también mi Matt.

-Si, genial pero necesito ir al baño, vuelvo pronto- digo bajando de la caminadora.

-Claro, aquí te espero.

Busco con la mirada a los chicos y por suerte los encuentro lejos de Megan, me acerco a ellos los cuales ya notaron mi presencia.

Lazos perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora