Llamo un taxi y llego a casa de mamá, ella está ocupada ayudando a la cocinera con los platillos no entiendo porque está cena es tan importante, es ridiculo.
Subo a mi habitación, después de asearme, me coloco un vestido floreado que he comprado, maquillo todos los tatuajes y le rezo a los dioses que nada los despinte. Me hago un simple recogido en el pelo y no me coloco tanto maquillaje, solo lo adecuado.
Risas y voces se escuchan abajo, cuando ya estoy lista bajo, puedo ver a John, James y a mamá no veo por ningún lado a mi nuevo "hermano".
—Oh querida pero que hermosa te ves—mamá es la primera en notarme, los demás se giran y me ven, James me ve sorprendido y John solo me da una sonrisa radiante, ¿Que acaso este hombre no se cansa de sonreír?
—Gracias pero mírate a ti, de alguien tuve que sacar esta belleza—me acerco a mamá para depositarle un beso en la mejilla
—Claro que fue de mi,¿Crees que tu padre pudo haber hecho tanta belleza? Claro que no— solo me rio al igual que los demás.
—Eros dijo que no tardaba— John anuncia.
Mi celular comienza a sonar, las miradas caen sobre mi, el celular muestra el nombre de Liam, me disculpo y salgo al patio a contestar.
—¿Que pasa Liam?
Eros
—Si, ya casi llegó John—cuelgo el teléfono. Las cosas no han cambiado entre John y yo, siguen tensas y mal, debería dejar el pasado atrás pero no puedo.
Un largo suspiro sale de mi al ver la gran casa de mi padre, estaciono y entro en la sala puedo ver a James, Jessica y a John no veo por ningún lado a la persona por la vine a esta cena.
—Eros— James se acerca y me saluda, mi relación siempre ha sido buena con el, siempre ha sido como el hermano que nunca tuve. Saludo a John y Jessica secamente, el de nuevo me da una mirada de tristeza pero la ignoro.
Nos dirigimos al comedor, estoy a punto de preguntar porque la cena cuando escucho unos tacones resonar por todo el comedor.
—Eros, quería presentarte a mi hija, Scarlett— había escuchado hablar de ella que se había ido a un internado o algo así, es todo lo que se de ella. Al verla todos mis pelos se erizan, es ella, la chica del bar, la chica con la que me acosté, la chica que lleve a mi apartamento y al despertar no la encontré, mierda creo que ahora si metí la pata.
Al verme su cara es de confusión como si quisiera recordar algo de repente su cara se pone pálida y sus ojos se abren como platos, unos platos muy grandes y hermosos, pero se recompone rápido y actúa como si no se hubiera dado cuenta que se acosto con su nuevo hermanastro.
Me extiende la mano educadamente—Buenas noches, soy Scarlett, Scarlett Vicent, es un gusto por fin conocerte, Eros —pronuncia mi nombre con un tono que reconozco como "¿No que tu nombre era Sebastián, eh?"
—El gusto es mío, Scarlett— le devuelvo el mismo tono.
—Vamos a comer estoy muriendo de hambre—James interrumpe las mirada que Scarlett y yo nos tirábamos.
—La cena esta lista, tomen asiento—cada uno nos sentamos, Jon en la orilla derecha alado de él Jessica, al otro lado de él James, A lado de Jessica Scarlett y yo frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Lazos perdidos
Roman pour AdolescentsScarlett estaba tranquila y disfrutando su vida después de haber tomado la decisión de irse. Pero no puedes desaparecer a la realidad, solo escapar de ella. Ahora después de tres años está de regreso. A enfrentar a sus demonios o mejor dicho al demo...