Capitulo 7

20 1 0
                                    

Me quito la ropa y entro a la ducha. La ducha es como mi momento de reflexión. Y tal vez si me pase un poco anoche pero es que ebria y enojada son cosas que no van bien conmigo. Salgo y me cambio, me tomo unos minutos para ver los hermosos tatuajes que tengo en el brazo izquierdo.

Alguien habré la puerta del cuarto , es lexy.

- Wow-dice cuando ve mis tatuajes.

-Son hermosos no?

-Claro que lo son- uno de ellos llama su atención el más grande- espera un minuto ese es.....

- si lo es Lexy.

-Joder scar no sabes cuanto te extrañe- de repente se abalanza sobre mi y se cuelga como orangután.

-Yo también te extrañe lexy pero pesas y mucho.- baja de mi.

-Pura pizza bebe.- se toca la panza mientras reímos.

Se sienta en la cama y vuelve a poner su atención en el tatuaje.

- Lo recuerdas?- pregunta

-Claro que lo hago. Fue cuando apenas te conocía querías ayudarme, me trajiste aquí ,vi los cuadros es cuando me dijiste que te encantaba pintar y justo en el centro de todas tus obras estaba este- señaló él tatuajes- aunque significara tanto para ti me lo diste y en verdad lo aprecié nunca nadie había hecho algo tan hermoso para a mi. Tú me salvaste Lexy jamás podría olvidar eso y no planeo hacerlo.

-No sigas scar me harás llorar - agita su mano halagada.

Tomo el maquillaje y empiezo a maquillar los tatuajes.

- Estás segura de esto scar Sé cómo te afecta esto si no quieres no vayas aún no deben...- la interrumpo.

Sonrió - Tengo que hacerlo Lexy no puedo seguir huyendo de mi pasado.

- Sabes que te apoyo scar siempre lo hago siempre lo hice y siempre lo haré.

Matt entra el en la habitación.

- chicas el desayuno está listo.

-ya vamos - decimos al mismo tiempo

-Okey no tarden porque el mastodonte llamado Liam se lo comerá todo.

-Oye no es cierto- grita Liam con la boca llena de comida, reímos definitivamente no cambiaría a ninguno de ellos por nada.

Lazos perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora