Después de que Alec se fuera tome unos cuantos tragos, empiezo a bailar como loca, hace mucho que no lo hacia. Un chico de unos 20 años se me acerca bailando.
-Quieres bailar nena?
-Claro
Empezamos a bailar juntos, no voy a negar que baila bien pero no mejor que yo ,pego más mi trasero a él.
-Eres muy sexy quieres ir a mi casa podemos divertirnos más ahí- dice por encima de la música.
-No, estoy bailando que no miras?
-Anda vamos- empieza a jalarme - Solo un rato no seas tímida.
Trato de zafarme.-Ya te dije que no imbecil,suéltame.
Estaba a punto de darle una buena patada en los genitales como lexy me enseñó. Cuando alguien le da un gran golpe y lo tira al suelo.
-Oye idiota porque le pegas? Yo tenía la situación baso control- le grito al idiota que le pego al imbecil.
- Idiota? Si te salve de este estupido.
-Yo no te pedí que me salvaras o si?
En eso el imbecil que estaba tirado en el suelo le devuelve el golpe al idiota, se abalanza sobre él y empiezan a pelear por suerte Jesús tiene gente de seguridad y los sacan a pero como yo estaba de metiche me sacaron a mi también.
-Oiga no puede hacerme esto el dueño es mi tío!!!- grito el orangután que me toma del brazo me ignora.
Nos dejan afuera el idiota pervertido nos tira una mala mirada y se va, mientras el otro solo me mira.
- Y tu que? - le preguntó
-Estoy esperando a que me des las gracias por salvarte.
-Las gracias? Si por tu culpa me sacaron del bar y como ya te había dicho yo nunca te pedí que me salvaras.
Lo oigo murmurar- Esto me pasa por tratar de ser caballeroso.
Porque tengo que ser tan buena persona?
Suspiro- Gracias por salvarme y para agradecértelo te invito una hamburguesa en McDonald.- pongo una sonrisa fingida.
Me mira sorprendido,vaya acabo de darme cuenta que no está feo de hecho es todo lo contrario definitivamente lo contrario.
-Pensé que no querías que te salvaran?
-Solo estoy siendo amigable ya te llevaste un buen golpe por estar de metiche así que por lo menos te invito algo- me encojo de hombros.
Bufa- ni siquiera me toco.
-Aja claro. Entonces aceptas mi noble invitación o no? Que la oferta tampoco va durar para siempre.
Que generosa me siento hoy. Sonríe
-Bien, por cierto soy Sebastián.
-un gusto Sebastián soy Ana.
Tampoco soy tan idiota para darle a un desconocido mi nombre, además desde lejos se le mira que está mintiendo.
-El gusto es mío Ana.
Empezamos a caminar al estacionamiento.
-Rayos yo no tengo auto, así que tendremos que irnos caminando-digo
-Yo si tengo vamos.
-Consté que solo me subo a tu carro porque no quiero irme caminando hasta el McDonald.
-Bueno.
Miro a lo lejos un Mercedes Benz y mis sospechas son cierta cuando lo abre.
-Oh joder este es tu auto?
-No, lo estoy abriendo porque me lo voy a robar- dice sarcástico.
-Sarcástico eh?
Se encoge de hombros- Es una de mis cualidades.
Nos subimos al auto, empieza a manejar
Creo que hace mucho calor aquí o solo son mis hormonas.Y como soy muy directa.
-Quieres tener sexo?- El carro para de pronto. Se voltea hacia mi como la del exorcista.
- Perdón?
-Qué si quieres tener sexo? Que acaso estás sordo?
-No ..... digo no estoy sordo pero tú quieres?
-Claro, si no no lo preguntaría.
-Pues yo también.
- Lo has echo en un auto?
- No
-Ni yo no estaría mal intentar.
-Para mi esta perfecto.
Me abalanzó sobre él y lo empiezo a besar. Y así es como termine teniendo sexo en un auto con un desconocido a las 3 de la mañana no puedo creer que vaya a decir esto pero están típico de mi.
ESTÁS LEYENDO
Lazos perdidos
Ficção AdolescenteScarlett estaba tranquila y disfrutando su vida después de haber tomado la decisión de irse. Pero no puedes desaparecer a la realidad, solo escapar de ella. Ahora después de tres años está de regreso. A enfrentar a sus demonios o mejor dicho al demo...