Capitulo 21

12 2 5
                                    


Después de recibir el mensaje de James y dejarlo en visto, recogí a Lexy para que pudiera ayudarme a elegir un departamento, no podía seguir con John y Mamá a veces se ponían melosos y no era lindo escuchar a mamá en plena acción.

Pero simplemente sería mejor haber traído a un perro, ya habíamos visitado 10 departamentos y sinceramente mi favorito había sido el primero pero lexy no se callaba e hizo que nos echaran de cada uno de ellos.

-¡No importa que nos eche, su departamento apesta a gato muerto!- le dice lexy al vendedor mientras le saca el dedo del medio, los vecinos del lugar la miran como si fuera la peste.

No puedo evitarlo y le doy un gran pellizco.

-¡¡Auch!!- se queja

-¿No podrías quedarte callada? Este es el número once que visitamos lexy si sigues así harás que no me dejen quedarme en ningún lugar.

-No importa, además no te convenía ¿ no viste la cara de ese señor? Acabo de salvarte de un potencial asesino serial- dice mientras bajamos por el ascensor.

-Es obvio que tenga esa cara mensa llegaste tirando la cenizas de su difunta mujer.

-¿Yo que iba a saber que eran las cenizas de su esposa? Era un lindo jarrón solo quería ver de qué material era- se encoge de hombros y el ascensor se abre.

-Como sea, visitaremos uno más no metas la pata, ¿escuchaste?-escucho como maldice en voz baja pero asiente.

+++++++

Hermoso, apetecible, divino y no me refiero al departamento si no al vendedor, es todo un bombón, Lexy se había quedado callada desde que lo vio y juro que esta babeando.

Mientras él nos enseñaba el departamento que la verdad era muy lindo, Lexy y yo le mirábamos el trasero y era uno bueno.

Claro era muy guapo pero nada comparado a Eros.

¿Pero que pasaba conmigo? No podía dejar de pensar en él o bueno tal vez en la idea de llamarle y poder disfrutar de él

-Y bueno, es todo, la verdad es un lugar muy bueno les recomiendo el lugar, yo vivo enfrente y no me arrepiento......-lexy lo interrumpió abruptamente.

-¡Lo compraremos!- grita Lexy, el chico nos muestra sus blancos dientes en una sonrisa baja bragas.

La verdad el lugar me había encantado, además no me quejaba de ver a tremendo bombón cada vez que saliera.

-Genial- sonríe.

Terminamos el papeleo con Lexy coqueteándole descaradamente a mi nuevo vecino West Gillman, me mudaría de inmediato por suerte el departamento estaba amueblado y no tenía que preocuparme por nada.

+++

-¡Mamá ya llegue!- grito en cuanto entro a casa- Tengo noticias tú hija ya creció y dejará el nido- mamá me grita que está en la sala y me dirijo hacia allá.

Cuando llegó puedo apreciar que ahí está James, William, Rachel la madre de Will y Mamá.

-Hola señora Barnes— le doy una sonrisa falsa esa señora nunca me cayó bien y el sentimiento siempre ha sido mutuo.

-Hola cariño- me dice falsamente mientras sonríe.

-¿Conseguiste un departamento?- mamá interviene en nuestras miradas de odio, no se como mamá la aguanta es tan hipócrita.

-Si de hecho creo que podré irme mañana mismo.

-Me alegra querida.

Siento la intensa mirada de James y William pero los ignoro.

Lazos perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora