Hola soy ___ Moon,vivo en Texas.
Voy en tercer año de secundaria,tengo 14 años,me gusta mucho hacer deporte,en este momento estoy practicando atletismo,es un deporte donde es correr,saltas vallas,saltar mas de 2 metros de altura impulsandote con una bara,etc. Tengo 4 meses practicando atletismo y ya será hora de las competencias fuera de mi region donde vivo. Me dicen que yo nunca demuestro mis sentimientos,y lo admito,no los demuestro porque no quiero salir herida por algun fracasado cualquiera. Excepto con mi mejor amiga Dayane,la quiero demasiado.
Mis padres están divorciados,y yo vivo con mi madre,mientras que mi padre vive en California. Olvidé decir que soy Hija unica.
Hoy es lunes por la mañana y como siempre... A la vendita escuela se ha dicho.
Mi madre entró a mi cuarto a las 5:00 a.m a despertarte:
*Mi madre tocó mi puerta y despues la abrió*
-Buenos dias ___, ya levantate es dia de escuela.-Dijo mi madre prendiendo la luz.
Yo me tape la cara con la almohada estando boca abajo.-No quiero ir-le contesté quejandome.
-Oooh si quieres ir.-me dijo hechandome un vaso de agua muy helada en la cara,a lo que yo respondí y me senté en la cama.
Me quedé viendo mi zapato intentando recordar donde estaba el otro par. Entré al baño y me duché en unos 15 minutos,salí al closet y me puse mi uniforme,es un vestido 3 dedos arriba de las rodillas color azul marino(se le llama Jumper),calcetas blancas terminando dos dedos antes de las rodillas y zapatos negros.
Até mi cabello en una cola/chongo y bajé al primer piso para desayunar.
-Buenos dias ma.-Le dije besando su mejilla.
-Buenos dias hija.-me contestó besando mi mejilla.
-¿Que hay de desayunar?.
-Waffles y huevo.-
-Yeeyyy.-
Desayuné junto con mi hermosa madre y despues me llevó a la secundaria,bajé del carro y entré a la escuela.
-Hola- Le dije a mi mejor amiga Dayane,quien es dos años menor que yo(tiene 12) y va en primer grado en mi escuela- ¿A quién esperabas?
-Pues a tí tonta.- Me dijo en modo de burla.
-Jaja bien,aún hay tiempo para conversar antes de que entremos a clases- Le dije colocando mi mochila en mi lugar donde siempre me siento,en la ultima fila hasta atrás,en el ultimo aciento.
Dayane y yo platicabamos de cosas sin sentido,cuando alguien llegó por detras mio y me tapó los ojos.
-¿Quien eres?.-Pregunté moviendome para intentar ver quien era.
-Una pista- dijo Dayane- Ja....
-JACOB!- Dije gritando.
-Shhh! Señorita Moon,guarde la compostura porfavor-Esa fue una profesora que me advirtió.
-Jacob-dije riendome en voz baja.
Les explico,Jacob,Jacob Whitesides es mi mejor amigo,nos conocimos por medio de Dayane,eran novios a escondidas y luego terminaron porque sus papas los descubireron,pero ellos aun se siguen queriendo... Como "amigos".
-Hola ___,hola Dayane¿Como han estado?-Dice Jacob.
-Bien gracias-contestamos las dos al mismo tiempo.
-¿Las acompaño a clase?
-SI-dice Dayane desesperada.- Digo.. como quieras,da igual.
Los dos reímos y fuimos a clases. Primero acompañamos a Dayane a su clase de arte,despues Jacob y yo fuimos a nuestra clase de Química,ya que vamos en el mismo salón y grado.
*Ya en la clase*
-___,¿conoces a That Spanish Boy?.- Me pregunta Jacob.
-¿Quién?.- Le pregunté confundida
-That Spanish Boy! Tienes que conocerlo,yo sé que te caerá bien
-De acuerdo....- Le dije