*Narra Sebastian*
Cerré la puerta del departamento de ___,caminé hacia el elevador,las puertas están abiertas,pero unas cintas amarillas bloquean la entrada.
Hay un policía.
-Disculpe,¿Que pasó aquí? ¿Porque no puedo usar el elevador?
-Una chica hizo algo que afectó a el elevador e hizo que callera hasta el ultimo piso por la noche. ¿No le incomodó el ruido,joven?- Me dijo el policia.
-La verdad no sabia. Yo estaba totalmente dormido.- Le dije riendo.
-Bueno,pues al parecer la chica queria lastimar a alguien.
-¿Porque lo dice?
-Encontramos una nota.- Me la entregó.
No creas que te salvas de esta.
-¿Sabe usted a quien quiere lastimar?- Le pregunté.
-No,aun no.
-Bien,gracias oficial.
Bueno,el elevador está inservible así que usaré las escaleras hasta llegar al estacionamiento por mi auto.
Oh no! Olvidé la nota,olvidé entregar la nota que me prestó el oficial. Me dije a mi mismo.
Me devolví,subí las escaleras que había bajado. Pero al llegar al elevador,ya no estaba el oficial. Bueno,cuando lo vea se la daré.
Bajé las escaleras de nuevo,esta vez si llegué al estacionamiento,entré a mi auto y guardé la nota en la guantera del carro.
Valla,ahí está el elevador,destrosado porque calló desde muy arriba.
Ensendí mi auto y fuí hasta Galerias.
Llegué a Galerias y estacioné mi auto.
Salí y antes de partir,miré mi reflejo en el cristal del auto. Mi cabello estaba despeinado,fue por ese beso salvaje que no dimos ___ y yo hace un rato. Esa chica,simplemente me trae loco.
Acomodé mi cabello y caminé a la entrada.
Cuando ya me encontraba adentro,no supe donde estaría la chica... Cuando sonó mi celular.
Numero desconocido. Es ella.
-Hola.- Le dije.
-Hola Sebastian.
-¿Donde estas?
-En el piso de arriba,en Starbucks,de hecho te estoy mirando desde aquí arriba.
Volteé hacia arriba,justo en Starbucks pero no ví a nadie.
-Voy para allá.- Le dije.
-No te tardes mi amor.- Colgó.
¿Mi amor? Solo ___ me dice asi.
Subí las escaleras y entré a Starbucks, huele delicioso a café.
Supongo que la chica viene sola,pero... Hay tres chicas solas, sentadas cada una en diferente mesa. ¿Cual de ellas sería?
La chica que estaba en la mesa principal tenía un libro,con una muy bonita portada color verde claro.
Pero después llegó un muchacho y la besó. Ella no es. Una menos.
La chica que estaba sentada en un sillon frente a una mesita de madera,traía el celular en la mano,volteó a verme y me sonrió. Se levantó del sillon y caminó a mi.
-Hola.- Me dijo ella.
-Hola.- Le contesté. Es ella. Me habló,debe ser ella.
-Disculpa,¿Sabes la hora?