Me desperté,se me había olvidado que Sebastian estaba conmigo. Estaba dormido,son las 10 de la mañana,¿porque me dormi en la mañana? Es porque me siento comoda con Sebastian,creo.
Solo dormí dos horas,Sebastian me tenia abrazada por la cintura,yo tenia mis manos en su pecho. Me acerqué un poco a el y besé su nariz. Una sonrisa se formó en sus labios.
-Ya no fingas,sé que estas despierto Sebas.-Le dije riendo.
-Que bueno que estas conmigo- Me dio un beso en los labios- Soy feliz contigo.
-Y solo llevamos como 4 dias que nos conocemos.- Le dije riendo.
-Para el amor no hay limites.- Me dijo sonriendo.
Mi celular sonó,Sebastian se volteó para tomarlo del mueble de mi cuarto,se devolvió y se acomodó de manera que yo quedara mas alta que el mientras abrazaba mi cintura.
-Bueno.- Conteste y lo puse en alta voz.
-Hola ___, ¿Como estas? ¿Que has hecho en estas 4 horas que no has hablado?- Era Jacob,de seguro ahí estaba Dayane tambien porque era el numero de ella.
-Hola Jacob,pues fui a atletismo y me lastimé el tobillo y no puedo caminar bien,mucho menos correr. Asi que creo que no iré a atletismo hasta que me reponga.- A Sebastian se le hizo una sonrisa picara en su rostro.
-Asi estaré mas tiempo contigo.- Susurro Sebastian mientras daba pequeños besos en mi cuello. Yo sonreí,deje el celular en la cama,con mis manos lo tomé del cuello de su camisa y lo acerqué a mi y lo besé.
El me siguió el beso.
-Hey,HEEEEEEYYYY ___ contestaaaaaa!! ___ ___ ___ ___ CONTESTAA MUCHACHA QUE ESTAS HACIENDO???!- Dijo Jacob.
Sebastian me miró a los ojos y yo a el,me sonrió muy divertido,como un niño travieso haciendo algo malo. Me dijo en voz baja "Shh no digas nada" y empezó a reir un poco.
-¿Quien está ahí contigo?- Dijo Dayane.
-¿ES SEBASTIAN?- Dijo Jacob.
-No,es mi padre- Dije entre risa mientras Sebastian ocultaba su cara en mi estomago para que no se escuchara su risa- Chicos,ya me tengo que ir,mi padre me ocupa.Luego les llamo,adios.-No dejé que hablaran y colgué.
Sebastian volteó a verme desde abajo,sus ojos se veian hermosos,tan brillosos,estaba llorando por tanto reir.
Me soltó por un momento y se talló los ojos para secarse las lagrimas. Yo aproveché y me estaba parando de la cama.
-¿Apenas te suelto y ya estas huyendo?- Me dijo.
-No estoy huyendo,iré por algo de comer.- Dije mientras me reía.
Intenté ponerme de pie,pero me dolió mucho el tobillo,olvide que me habia lastimado y no podia ponerme de pie por mucho tiempo.
-¿Te cargo o te arrastras hasta la cocina?- Dijo Sebastian riendose.
-Ven aquí.- Le dije riendo.
Sebastian me tomó en sus brazos,pasé mis brazos por detras de su cuello para sostenerme. Llegamos a la cocina y me sentó en una silla que giraba que estaba en una barra de la cocina.
-¿Que quieres comer?- Me dijo.
-¿Sabes cocinar?- Le dije levantando una ceja.
-No,pero a ver que sale.- Dijo riendo.
-Si hechas algo a perder,mi padre te matara.- Le dije uniendome a su risa.
-Entonces será mejor que esperes en la sala.- Me dijo.
Me cargó y me llevó a la sala,me dejó acostada en el sillon,me dio un beso en los labios y se devolvió a la cocina.
Ha estado 3 horas en la cocina,es la 1 de la tarde. ¿Que coño estará haciendo? me senté en el sillon y mira hacia atras,la cocina era un desastre.
Platos y cucharas por el piso,chocolate embarrado por las paredes,el refrigerador todo desordenado. En el techo hay... ¿Jamón? Creo que si es jamón. ¿SEBASTIAN OLZANSKI QUE DEMONIOS HICISTE?
Vi que Sebastian caminaba hacia mi con dos platos ondos en las manos.
Se sentó en una de las orillas del sillon,me acerqué a el.
-¿Que diablos hiciste?- Le dije.
-Ta daaa.- Me dio el plato. Era nieve. NIEVE. UNA JODIDA NIEVE CON CHOCOLATE DERRETIDO.
-¿Esto hiciste por 3 horas?- Le dije.
-Asi es.
-Pero solo te llevaba 10 minutos sacar la nieve del congelador y ponerla en los platos.
-Te dije que no sabia cocinar.
-Pero eso no es para nada cocinar.- Le dije un poco mas fuerte.
Sebastian se rió. Tomé mi plato,me recargué en el pecho de Sebastian y comimos el helado.
-Cuando terminemos de comer,vamos a limpiar la cocina.- Le dije.
-Muy bien.- Me besó en la mejilla.
Terminamos de comer el Helado,los platos estaban en la mesita enfrente del sillon. Yo estaba recargada en la pecho de Sebastian,dandole la espalda,el me tenia abrazada por la cintura.
-¿Y ahora que?- Me dijo en mi oído.
-A limpiar.
-Noo.- Me dijo como niño chiquito y besó mi cuello.
Me levanté del sillon,di tres pasos y caí al suelo. Sebastian rapidamente me levantó en sus brazos.
-¿Estas bien ___?
-Si,estoy bien.
-Mejor quedate aqui- Me sentó en el sillon- Yo limpio la cocina.
-¿Seguro no ocupas ayuda?
-No te preocupes.
-Bien.- Le dije mirandolo.
Besó mi frente y se fue a la cocina.
Despues de 10 minutos volvió y se sentó a mi lado.
Voltee a ver atras y la cocina estaba impecable.
-En verdad limpiaste.- Le dije riendo.
-¿Creiste que no podria? Tal vez no sepa cocinar,pero me encanta limpiar.- Me dijo abrazandome.
Chicaaaaas,¿donde viven está lloviendo? Aca donde yo vivo siii. No podré ir a atletismo :( y me pondré a escribir mas :) Pero si deja de llover,no escribiré y me iré a atletismo 8)
Proximo capitulo pronto.
NOS LEEMOS(8