*Sigue narrando Sebastian*
-Con calma,dime¿Que paso?-Le pregunté.
Ella cerraba fuerte sus ojos y jugaba con sus dedos.
Cuando abrió los ojos volteó a verme,la respuesta iba a salir de su boca,pero cambió.
-¿Sebas,que te pasó? Estas sangrando mucho.-Me dijo con voz quebrada
-No es nada.
-Claro que si es salgo,estas sangrando del labio,de la ceja y no dejas de sangrar de la nariz.- Ella se levantó apenas con poca fuerza y se dirigía al baño por algunas cosas para ayudarme.
Pero yo corrí tras ella,la tomé en mis brazos y la senté de nuevo en la cama.
-Lo siento,pero no quiero que hagas ningun movimiento que implique usar tu tobillo.
Yo estaba viendola sentada,yo estaba parado. Con mi camisa limpie la sangre de su labio que le dejé cuando la besé hace unos minutos.
Cuando terminé de limpiar,ella mordió su labio.
Me dijo que me incara,y la obedecí.
Puse mis manos en sus rodillas y me acerqué.
Ella tomó el borde de su blusa y lo puso en mi ceja,estaba quitando la sangre con su blusa,y como es color oscuro no se notaria la sangre.
Mientras limpiaba mi ceja,yo podia ver su abdomen,se veia delicado,con piel muy suave,su piel hermosa. Me daban ganas de besarla por todo el abdomen hasta llegar a sus labios con solo verla. Pero yo mismo me lo impedí.
Mientras pasó su blusa por mi nariz,comenzó a secar la sangre que seguia saliendo.
Tomé sus manos,las puse en sus piernas y le dije:
-Es inutil.
-¿Que cosa es inutil y porque?
-Que limpies la sangre-Le dije mirando al piso.- La sangre de mi nariz seguirá saliendo,me rompió una vena de la nariz y seguire sangrando,porfavor,deja de limpiarme.
-Si asi lo quieres.- Puso dos dedos en mi tabique y presionó.
A los 3 minutos dejé de sangrar por la nariz.
-No sabia que así podias cortar la sangre.- Le dije.
-Mi madre me enseñó.
Hubo un silencio,hasta que yo hablé.
-Ahora dime,¿Que fue lo que paso? Porfavor.
Ella suspiró muy ondo.
-Esta bien-Soltó el aire.- Cuando te fuiste a tu casa por la mochila con ropa para quedarte aqui esta noche,yo fui a mi cuarto,después de verte por la ventana,tocaron la puerta y yo fui a atender. Era mi entrenador de atletismo,muy disgustada le pregunté "que quiere". El no me contestó,solo sonrió y entró a la casa,yo quize cerrar la puerta pero el tiene mas fuerza que yo,asi que logró entrar.
Cuando estabamos en la sala,el me miró de arriba a abajo, se acercó a mi,yo empezé a esquivarlo,pero el no dejaba de seguirme. Quizo tocar uno de mis pechos,y yo me alejé y corrí a mi cuarto,el me siguió.
Cuando voltee a la puerta,el ya la había cerrado y le puso seguro.
El se acercó,me agarró de los brazos y sentía como su lengua estaba pasando desde mi cuello hasta mi cara. Fue asqueroso.
Me acorraló en la pared con sus brazos a los lados.
Emepzó a quitarme la blusa,yo tenía miedo,me quitó el short y lo dejó en el piso,pasó su legua por todo mi cuerpo,me empujó a la cama y se acostó en sima de mi.
El me preguntó "Estas listas?"
y yo le dije que no queria hacerlo,que lo iba a demandar por pedofilo. La verdad estaba muy asustada.
El intentó quitarme la ropa interior pero yo me forzaba y no me dejaba,el la jalaba para quitarmela y yo la jalaba para mantenerla en mi cuerpo,hasta que el se artó,se enfado, y me dijo "bien,hasta aquí llegó mi pasiencia" Tomó unas bandanas qur yo tenia ahí,me amarró y me tapó la boca y me dejó caer dentro del closet y cerró las puertas.
Escuché que cerró la puerta principal del cuarto,eso quizo decir que el salió de mi cuarto en ese momento. Fue cuando ya no supe nada mas. Hasta que llegaste tu y me desataste las manos. Cuando te fuiste a la sala,me quité la bandana de la boca y me desaté los pies. Corrí por el celular a como pude,porque sigo con este maldito tobillo lastimado. Entonces llamé a la policía,cuando colgué la llamada corrí hacia la sala y ahí estabas tu,golpeando al entrenador,me dió miedo porque tu cara estaba sangrando,al igual que ahora. Tu labio sigue sangrando. Y eso fue todo.- Puso su mano en mi mejilla y con su dedo pulgar limpió la sangre que iba callendo de mi labio.
Sus ojos se cristalizaron mas.
*Narra ___*
Sentia que mis ojos se humedecian,queria llorar,no soy demasiado fuerte como para contar esa situacion horrible que habia pasado hace 5 minutos. Pero aguanté y las sequé.
-Entonces,cuando dijiste que se rindió...eso quiere decir que.... ya sabes... que...-Lo interrumpí.
-Asi es. No lo hizo. No me violó.
Sebastian me abrazó muy fuerte,de una manera agradable.
Yo tambien le seguí el abrazo.
-Estaba tan enojado...
-Lose,asi como yo estaba asustada,tu estabas enojado.
-Descuida,ya pasó. Te prometo que de ahora en adelante,estare siempre contigo,no me separaré de ti. Si voy a salir,iras conmigo. Si vas a ir a algun lado,ire contigo para cuidarte.
-Te quiero Sebas.- Dije dandole un beso en la mejilla.
-Yo te quiero mas ___.