Seis meses más tarde...
Un llanto me despierta en mitad de la noche, es Tania. A la pobre le están saliendo los primeros dientes de leches y lo está pasando regular.
Me levanto de la cama y veo como Marco se mueve y se levanta para ver qué voy a hacer.-¿Que haces?-pregunta con voz ronca y bostezando-Me tocaba a mi, tú te levantaste ayer.
-Déjalo Marco, has tenido partido hoy y estás reventado -respondo cogiendo a Tania en brazos y meciendola-No para, me voy abajo y te dejo dormir.
Salgo de la habitación y bajo al salón a darme unos paseítos por la planta baja de la casa intentando que la alegría de esta casa se duerma.
En este tiempo no ha pasado gran cosa, Tania nació y estamos todos babeando por ella. Tiene los ojos oscuros como Marco y el pelo castaño como yo. En los rasgos físicos de la cara es igual al padre.Marco desde que nació la chiquitina anda un poco raro. Está como más protector y si discutimos por algo siempre acaba dándome la razón. Hay veces que incluso le llevo la contraria en alguna tontería y me da la razón a mi. Es que no lo entiendo la verdad.
Me siento en el sofá y empiezo a hacerle mimos a Tania para ver si se relaja y si se intenta dormir. Se ha convertido en lo que más quiero en mi vida, daría mi vida por ella.
La acurruco en mis brazos y poco a poco, las dos nos quedamos dormidas...
______
-¡Mierda!
Un ruido de un cristal rompiéndose hace que abra los ojos de golpe.
Estoy en el salón con Tania en brazos, pero a diferencia de ayer tengo una manta por encima tapandonos a las dos.Me levanto y sin despertarla, la dejo en una cunita que tenemos en el salón. Tenemos una aquí en el piso de arriba y otra en nuestra habitación.
Voy a la cocina y veo a Marco en pijama barriendo unos cristales del suelo. Un vaso, ya no sé cuántos vasos se han roto desde hace dos semanas.-¿Otra vez se te ha resbalado?-pregunto entrando mirando al suelo con cuidado de no pisar ninguno-Menos mal que no eres portero, ¿Te pasa algo?
-No, ¿Por qué dices eso?-pregunta nervioso limpiando los cristales.
-Llevas dos semanas rompiendo vasos, ¿Estás bien? Si quieres o necesitas hablar de algo sabes que no hay problema.
-No es nada, es solo que últimamente Solari nos presiona mucho en los entrenamientos y luego en los partidos no se ven los resultados esperados.
Deja la escoba y le doy un abrazo agarrándome a su cuello. La verdad es que tiene razón, no están muy bien últimamente, han perdido los últimos partidos en el Bernabéu y la afición empieza a señalar acusados, entre ellos Solari, Florentino y algunos jugadores como Marco.
Pasa sus brazos por mi cintura pegandome más a él.
También hay que reconocer que llevamos unos cuantos días un poco distantes, entre que él está entrenando y yo trabajando en el bar y cuidando de Tania, apenas pasamos tiempo juntos.-Últimamente no hacemos nada juntos-digo acariciándole la nuca-¿Por qué no nos dedicamos un día solo para nosotros dos? Le pedimos a Igor que cuide de Tania y listo.
-Se podría hacer...Pero es que ando muy liado con los entrenamientos y con reuniones.
Me separo de él y voy a por un vaso para echarme el zumo.
-¿Sigues con esas reuniones? ¿No tienes a Horacio para que asista por ti?-Es que son tan importantes que tengo que ir yo personalmente.
-Bueno vale...-contesto cabizbaja y me siento en un taburete a desayunar.
-Me tengo que ir a entrenar, nos vemos luego.
-Está bien...
Me da un beso en la mejilla y se va al piso de arriba para prepararse.
¿No está muy raro? ¿O son imaginaciones mías?
Es que lo noto distante y como si me estuviera ocultando algo...yo que sé. ¿Y si la culpa es mía? ¿Y si estoy haciendo algo mal y no me estoy dando cuenta de ello? Es que no lo entiendo de verdad, parece que vivo con una persona que conozco de dos meses.
Termino de desayunar y limpio todo, soy una maniática del orden y de la limpieza. Ahora voy a prepararle el biberón a Tania, es la hora del desayuno y si no luego no come nada.
Salgo de la cocina con el biberón en las manos y lo dejo en la mesita del salón, me acerco a la cuna y veo como la pequeñina de la casa duerme tranquilamente.-Corazón, buenos días.
Empieza a mover su cabecita a un lado, señal que quiere seguir durmiendo, lo sé porque Marco hace lo mismo por las mañanas cuando suena el despertador.
La cojo en brazos y me siento con ella en el sofá. Al principio cuando abre los ojitos se queja, pero es ver el biberón e inmediatamente quiere cogerlo.-Espera que te lo doy.
Alargo mi brazo para cogerlo y se lo pongo en la boca para que empiece. Con sus manitas agarra el biberón y empieza a beber como si no hubiera un mañana.
-Que te atragantas bestia-digo riendo separandole el biberón y me mira con mala cara-Despacito por favor.
Se lo vuelvo a acercar y parece que me ha entendido un poco. Es que es lo que me faltaba, que con su padre no me lleve y que la niña se me atragante aquí ahora.
Termina de comer y suena mi móvil, ¿Quién me va a llamar?
La dejo en la alfombra para que juegue con los juguetes o con Rome, mientras que yo cojo el móvil.¿Yuri? ¿Que querrá Yuri ahora?
-Holis Yuri.
-Lexita-dice llorando con la voz entrecortada-Lo siento.
-¿Sentir? ¿Que dices? ¿Que ha pasado Yuri?
-Estamos en el hospital, le están haciendo pruebas.
-¿Hospital?-pregunto asustada llevándome una mano a la cabeza-¿Que ha pasado Yuri?
-Es Chad.
ESTÁS LEYENDO
Es parte de mi vida. Marco Asensio.
ФанфикSe podría decir que no soy la tipica chica que vive feliz trabajando en el bar de su familia, la chica que no tiene ningún problema o preocupaciones.Pero no es así, se podría decir que casi todos los días me juego la gran parte de mi vida con mi "se...