-¿Es tu novia?
-Si, asi que pirate de aquí.
El hombre me suelta y se va corriendo de aquí por el otro lado por el que vino.
Suspiro y relajo mis hombros por un momento...pero es mirarle a los ojos y me vuelvo a poner tensa.Marco ha vuelto y me ha salvado de ese baboso. Es como un ente, siempre está en todos lados.
-Hola Lexandra-saluda serio estirando su brazo para darle la mano-Estás cambiada.
-Igualmente Asensio.
Le doy la mano y le observo de arriba a abajo. Los veinticinco le sientan muy bien...sigue teniendo la cara de niño pero con un toque de hombre, y del cuerpo pues como siempre, fuertaco.
-Gracias por defenderme de ese hombre-se lo agradezco y mueve su mano restándole importancia-¿Que va a pasar con Tania?
-¿En serio Lexandra?-pregunta riendo-No me ves en dos años y lo primero que me preguntas es por Tania, ni el por qué estoy aquí, ni como me ha ido...
-Tania es lo que más me importa en mi vida Asensio, tú pasaste a un cuarto plano desde que lo dejamos. Lo único que me interesa de ti es ella.
-Pues no es por nada-contesta sonriendo-Pero gracias a mi la tienes.
-Es lo único de lo que puedo agradecerte, por lo demás no. Ahora no es ni el lugar ni el momento, nos vemos.
Sonrío falsamente y me doy la vuelta para seguir con mi camino. Para colmo tengo que ir a casa de Gilberto a recoger a Tania y a mi coche, y lo más seguro es que me lo vuelva a encontrar allí.
¿Me importa Marco? No claro que no, no me importa si ha estado con alguien o si ha vuelto para quedarse para siempre, o si está en alguna relación...
Lo voy a tener que ver en un futuro si o si para hablar de lo de Tania, y de ahí en adelante siempre que me toque con ella o con él también lo voy a tener que ver.
Pero bueno, todo sea por la felicidad de mi hija.No voy a volver con Marco, ni quiero y ni puedo, ha pasado mucho tiempo y no me gustaría que me mintiera en algo como con lo del Inter. Lo más seguro es que si me hubiese enterado desde un principio me hubiera ido con él.
Llego a casa de Gilberto y llamo a la puerta.
Que raro que tarde en abrir, suele venir rápido. Miro un momento delante de la casa y hay dos coches aparcados, el mío y al lado un Audi, que obviamente es de Marco. Seguramente que tardó muchisimo menos que yo en llegar.La puerta se abre y aparece Marco con Tania en brazos riéndose. Tania está estirandole los mofletes a Marco y este le pone caras raras.
-¡Hola mami!
-Hola cielo-digo sonriendo y miro a Marco-Me la llevo conmigo, voy a ver a Yuri y a Chad.
Marco le coge las manitas a Tania para que pare y me mira confundido.
-Larga historia que no te interesa, ¿Puedes darme a Tania por favor?
-Vale, pero pasa un momento, tengo que ir a por su mochila.
Se aparta de la puerta dejándome pasar y la cierro.Deja a Tania en el suelo y va a por su mochila.
Tania me mira sonriente y me da su manita para que se la dé.-Mami, ¡Qué guay que estés con papi!
-Yo no estoy con papi cielo.
ESTÁS LEYENDO
Es parte de mi vida. Marco Asensio.
FanficSe podría decir que no soy la tipica chica que vive feliz trabajando en el bar de su familia, la chica que no tiene ningún problema o preocupaciones.Pero no es así, se podría decir que casi todos los días me juego la gran parte de mi vida con mi "se...