Me bajo del coche y pego un largo suspiro...
No sé qué coño hago aquí, y qué hago con mi vida.
En diez minutos debería de estar aqui el cliente. Le tapo la matrícula al coche y le pongo dos sábanas, una que cubre el morro y la otra la parte de atrás menos la puerta del conductor. Llevo puesta la peluca rubia y unas lentillas azules.
Estoy muy nerviosa...sería la primera vez que pasa esto...no estoy preparada, no soy capaz de hacerlo. No tengo porqué hacerlo, pero si no lo hago habrá consecuencias, y lo de esta mañana no es nada comparado con esas consecuencias.A lo lejos veo las luces de un coche, ya está aquí...
Se baja y veo a un chaval, moreno, fuerte, en otras condiciones hubiese dicho que no me importaría hacerlo con él, pero ahora mismo no.
Camina hacia mí y me escanea de arriba a abajo mirándome con lujuria y deseo.Me quiero ir.
Agarra las dos bolsas y va a su coche a guardarlas en el maletero. Las guarda y camina hasta ponerse delante de mí.Me da el dinero y lo guardo dentro, en la zona del copiloto. Se quita la chaqueta y la pone encima de la sábana que tapa el capó de mi coche. Pone sus manos en mi cintura y pasa su lengua por sus labios.
-¿Como hacemos esto preciosa?
-Yo...yo...yo lo siento mucho pero no puedo.
-He pagado por esto, no puedes decir que no.
-Pues toma tu dinero y vete por favor.
-No, a mi me han ofrecido follar contigo y lo voy a hacer, quieras o no, así que tú eliges, por las buenas o por las malas.
Niego con la cabeza e intento alejarme de él, pero es imposible, tiene mucha más fuerza que yo y aparte estoy de espaldas a mí coche.
Me baja la cremallera de la sudadera y empieza a tocarme un pecho mientras que con su otra mano se toca por dentro de los pantalones. Ahora empieza a besarme el cuello mientras que con la mano con la que se tocaba, ahora toca mi culo.
Y aquí es cuando yo ya estoy empezando a llorar, ¿Y a partir de hoy va a ser siempre así?
Me quita la sudadera y la camiseta y empieza a jugar con el broche de mi sujetador.De repente una mano lo aparta de mi y le da un guantazo en toda la mejilla.
Es Chad.-¡Cómo te vuelva a ver te corto los huevos! ¡Fuera de aquí!
-¡He pagado 200€ para que esa puta se líe conmigo!
Chad entra en el coche y saca los 200€ y se los da de mala gana al tío.
-¡Que te vayas!¡Y no vuelvas a llamar nunca, en tu vida!
Veo al tío asentir con miedo y corre a montarse en su coche y sale pitando de aquí. Es normal, Chad enfadado acojona a cualquiera.
Yo me arrastro por el coche hasta que me siento en el suelo y apoyo mi cabeza en mis rodillas mientras lloro. Eso ha estado muy cerca, no quiero, no más por favor...
Chad se pone delante mía en cuclillas y coge mi cara entre sus manos.-¡¿Te ha llegado a hacer algo!?-pregunta enfadado a la vez que preocupado-¡Me he quedado con su matrícula por si acaso!
Niego con la cabeza y me lanzo a sus brazos llorando.
-Xama por favor, la próxima vez que tu viejo te mande algo así avisa joder.-Chad, es que tenía miedo, intenté negarme pero pasó lo de siempre.
Chad me mira confundido. Mierda. Él no lo sabe, él no sabe que me maltrata.
-¿Que es lo de siempre Xama?-Nada.
-Xama no me mientas, ¿Que es lo de siempre?
-Nada Chad de verdad.
-¿Me lo juras por Yadir?
Me quedo mirándole y vuelvo a apoyar mi cabeza en su hombro mientras no paro de llorar. Yadir era el hermano de Yuri.
-¿Que es Xama?
-Que...que mi padre...-cojo aire y lo suelto-Que mi padre como no haga lo que quiere me maltrata.
-¿Cómo?-pregunta Chad enfadado separándose de mi-Estas de coña.
Le señalo el costado y empiezo a frotarme fuerte en la mejilla para que se vea el moraton, a lo que Chad flipa y cierra sus puños.
-Ahora mismo nos vamos a tu casa y le parto la cabeza al cabronazo que tienes como padre.
Me pongo mi ropa y me quito la peluca, la sábana al coche y las tapas de las matrículas.
-No Chad, no hagas nada malo por favor.-¿Y dejar que haga contigo lo que le salga de los huevos? Ni de coña.
-Chad por favor-digo poniendo mis manos en su pecho-Ni se te ocurra hacerle nada por favor, hazlo por mí.
-Esta bien, pero con una condición, a todas las misiones y reuniones a las que vayas, yo voy a ir contigo, y no me digas que no porque voy y me lo cargo sin pensármelo. ¿Cómo coño es capaz de hacerle esto a su hija? ¡Está mal de la cabeza!
-Lo sé-digo llorando y abrazandole- No le digas nada a nadie por favor.
-¿Y si Marco te ve eso que le vas a decir?¿Que te has dado un golpe? Te digo yo que no cuela.
-Ya buscaré algo, pero por favor, no digas ni hagas nada.
Nos montamos en mi coche y conduce él, yo no estoy en situación de conducir ahora mismo, además que Chad vino en autobús porque está reparando su coche.
Y como siempre antes de llegar al bar, paramos en la tienda de chucherías. Pero esta vez quién se baja es Chad a comprar las pipas y el agua mientras yo me quito las lentillas.No puedo seguir así, tengo que hacer algo de una buena vez para acabar con todo y poder vivir sin preocupaciones y sin mentiras.
Y no puedo hacerle daño a Marco...
ESTÁS LEYENDO
Es parte de mi vida. Marco Asensio.
FanficSe podría decir que no soy la tipica chica que vive feliz trabajando en el bar de su familia, la chica que no tiene ningún problema o preocupaciones.Pero no es así, se podría decir que casi todos los días me juego la gran parte de mi vida con mi "se...