-¡Un brindis por la niña, cojones!
-¡Por mi BFF!
-¡Por la mejor camarera del mundo!
Todos suben su bebida, brindan y se la llevan a su boca para darle un trago.
Tengo a media plantilla del Madrid aquí en la parte de arriba del bar.-Siéntate y tómate algo con nosotros Lexa-dice Nacho sonriendo.
-Que va, tengo que trabajar, si eso más tarde.
-No seas saboria, ven y siéntate al lado de mi pisha.
-Que vengo luego de verdad, no os preocupéis, ahora tengo que trabajar.
Sonríen y me alejo de su mesa para bajar al piso de abajo e ir hacia la barra a limpiar la primera tanda de bebidas de los jugadores. Van por la segunda y me da que en nada me van a pedir la tercera.
Escucho unos gritos y un ¡Vamos Marquito! que viene de Lucas, me giro y veo a Marco bajando el último escalón mirándome y sonriendo tímido. Viene hasta la barra y se sienta en una silla.-¿Que haces aquí señorito?-pregunto sonriendo divertida-¿Vas a pagar todo tú?
-Ni de coña, ganamos demasiado para que tenga que pagar todo yo solito.
-Te doy toda la razón ¿Y qué necesitas?
-Un abrazo y un beso de la chica más guapa del universo que con solo una mirada y una sonrisa me vuelve loco.
Sonrío tímida y me giro para decirle a Yuri que vigile un momento. Cojo a Marco de la mano y me lo llevo hasta el baño que hay para los empleados. Lo bueno que está un poco escondido y nadie nos puede ver.
Entramos y cierra la puerta de golpe para abrazarme y darme besos mientras pone sus manos en mi culo.-Marco, cómo sigas así no salimos del baño y se va a liar fuera.
-Bueno vale-contesta rodando los ojos y pone sus manos en mi cintura-¿Que tal estás?
-Dentro de lo que cabe bien, trabajando como siempre.
-¿Pero has vuelto con el trabajo que tú y yo sabemos?-pregunta preocupado a la vez que nervioso.
-Las carreras las he dejado aparcadas un tiempo, pero con lo otro...dos veces.
Pega un suspiro y deja de abrazarme.
-Lexandra, ¿Que te dije? Que hablaras con tu padre y pararas de hacerlo.-¿Crees que no lo he hecho?-pregunto seria y me mira fijamente-Hable con él y me sirvió para una mierda, me ha amenazado y...
-¿Que ha hecho que?-pregunta Marco enfadado y me llevo una mano en la cara-Ni loco voy a dejar que te quedes con ese ser que por desgracia es tu padre, tú te vienes a vivir a mi casa.
-No puedo Marco no te lo puedo contar, confía en mí.
-En ti confío, pero en él no.
-Marco por favor, no me va a pasar nada malo-digo cogiendo sus manos uniendo sus dedos con los míos-Además, cuando no estoy contigo estoy o con Yuri o con Chad, no me va a pasar nada créeme.
Pega un suspiro y baja su mirada. Joder yo como siempre decepcionando a la gente. ¿Y qué hago?¿Le cuento todo?
Mira Marco, o sigo trabajando para él o te mata, tú verás que quieres que siga haciendo. Ni loca y además no puedo ir a vivir con él, ahí sí que le pasaría algo malo y no quiero.
Lo abrazo y hunde su cabeza en mi cuello. Noto su respiración alterada chocando en mi piel.-Lexa, ¿Tu quieres estar conmigo?
-Obviamente Marco, me encanta estar contigo, no dudes de eso por favor, confía en mí.
ESTÁS LEYENDO
Es parte de mi vida. Marco Asensio.
أدب الهواةSe podría decir que no soy la tipica chica que vive feliz trabajando en el bar de su familia, la chica que no tiene ningún problema o preocupaciones.Pero no es así, se podría decir que casi todos los días me juego la gran parte de mi vida con mi "se...