-¿Que?¿Es broma no?-No, Mónica es mi hermana.
-¿Y como es que os lleváis tan mal?
-Pues deja que te explique cómo empezó todo...
Flashback hace ocho años:
-¡Luis te he dicho que pares de una vez!¡Tus hijas no se merecen esto!
-¡¿Me estás amenazando María!?¿¡Prefieres que te lo haga a ti antes que a tus hijas!?
-¡Pues si!¡Daría mi vida por ellas!¡No como tú!
Agarro la mano de Mónica y salimos corriendo al piso de arriba, nos metemos en mi habitación y cerramos la puerta con pestillo, vamos al armario y nos encerramos allí.
Tengo miedo, mucho miedo. Papá está loco, nos ha pegado a mi hermana y a mi, y mi madre nos intenta defender, pero siempre acaba con una paliza por parte de mi padre. Mónica se pone la capucha de su sudadera y se lleva las manos a la cara.-Lexi, tengo miedo.
-No te preocupes Moni, estamos juntas.
Mónica empieza a llorar en silencio y me abraza. Yo tengo 14 años y ella 12, soy la mayor y siempre intento que no le pase nada malo. Mi abuelo me contó una vez que las hermanas estamos para apoyarnos en todo y para protegernos de cualquier cosa.
Siempre voy a cuidar de mi hermana.
Flashback hace siete años
-Nos hemos separados, Lexandra te quedas con tu padre y Mónica te quedas conmigo.
-Mama, yo me quiero ir contigo y con mi hermana, no me quiero quedar con papá.
-¿No se puede venir Lexi con nosotras?
-No cielo, tu hermana se tiene que quedar con tu padre, por ley.
-Pues yo no me quiero quedar con él mamá, me quiero ir con vosotras.
-Lo siento cariño, hasta que no seas mayor de edad no puedes venir.
-¿Y os puedo seguir viendo?
-Eso tampoco. Tu hermana y yo te queremos mucho mi amor, pero no puedo.
-¡Te odio mamá!
Fin Flashback.
Actualidad:-¿Y por qué no te llevo tu madre con ella?
-No lo sé, supongo que preferiría a mi hermana antes que a mí, eso no se lo voy a perdonar nunca Marco, abandonar a tu hija y dejarla con el loco de su padre es lo peor que podía haber hecho. Ambas odiabamos a nuestros padres por habernos separado.
-Pero tu has seguido viendo a tu hermana ¿Que fue lo que pasó para que os llevéis así de mal?
-Es cierto que nosotras nos seguíamos viendo a escondidas de ellos dos, nos queríamos mucho y nos íbamos contando cómo nos iba yendo la ya a la otra...
Flashback hace seis años.
Camino por el callejón buscando a Mónica, hemos quedado donde siempre pero no la veo, espero que no le ocurra nada malo. Estamos cerca del bar y puede que mi padre la pille si la ve por aquí y le haga algo malo.
Giro en una esquina y me la veo con la capucha de la sudadera puesta...que raro, ella solo se la pone cuando tiene miedo o está lloviendo...y lloviendo no está precisamente.
-¿Dónde te habías metido Moni?-pregunto nerviosa-No estabas donde siempre.
-Lexi, no podemos seguir viéndonos más.
-¿Y eso?¿Nos han pillado?
Veo que saca una pistola de detrás suya y me apunta a la cabeza.
-¿Que estás haciendo Mónica?
-Lo siento mucho Lexi, te quiero.
Le quita el seguro al arma y pega un disparo...menos mal que he actuado antes y lo he podido esquivar. En un movimiento rápido le quito la pistola y la lanzo por los aires.
-¿Que leñes te pasa en la cabeza Mónica?¡Podías haberme matado!
-Ese era el plan, lo has estropeado-responde enfadada y me lanza al suelo-Te tengo que matar.
Empezamos a pegarnos en el suelo dando vueltas.¿Que le ha pasado para que actúe así?¿Acaso he hecho yo algo malo?
Escucho unos gritos y unos pasos corriendo hacia aquí.Nos separan y miro quién es el que me ha separado a mí. Es Chad, el tío que conocí hace poco en el garaje.
-¿Que estáis haciendo?-pregunta Chad enfadado-Estáis locas, Ryan llévate a la chavala y alejala de aquí.
-¡Mónica!¡No vengas a buscarme nunca más!
Fin Flashback.
Actualidad:-Mas adelante me enteré que fue mi padre quien le obligó matarme, ahí fue donde me enfadé más con ella. Por mucho que tu padre te obligue a matar a tu hermana, no lo harías si le tienes cariño, es tu hermana, la persona con la que te has criado desde pequeña y en la que has confiado siempre. Además, no es motivo para matar a nadie.
-Yo nunca le haría eso a Igor por mucho que mi padre me obligue, ni a Igor ni a nadie.
-Pues ahí no quedó la cosa, más adelante, al ver que no la quería ni ver en pintura, empezamos a pelearnos siempre. Se apuntó a las carreras y quería competir conmigo siempre, en todo momento. Venía al bar solo para que le sirviera yo.
-¿Sabes algo de tu madre?
-Chad me dijo que Mónica sabía dónde estaba, y él también lo sabe. Y para colmo no sé qué historia le habrá contado Mónica, pero Chad quiere que hable con ella y que resuelva todo lo que tenemos entre manos. Según él, no todo es como creo yo.
-Me dejas pasmado con todo lo que me has contado Lexa-contesta Marco pasándose una mano por el pelo-Es muy fuerte.
-Ya, pero la vida sigue y ahora mírame, aquí contigo.
-Creo que de todo de lo que me has contado, eso es lo mejor.
-O lo peor según por donde lo mires.
-¡Oye!
Se hace el ofendido y empieza una guerra de cosquillas en medio de la alfombra hasta que se tumba encima mia y empieza a darme besos.
Menos mal que ha aparecido él en mi vida para darle un sentido.Me coge en brazos y me sienta con él en el sofá mientras se queda mirando la foto de mi familia.
-Esa mujer me suena de algo.
-Pues ni idea guapo, cambiemos de tema, ¿Que tal en el entrenamiento?
-Le he hecho un cañito a Ramos, se ha enfadado y me ha hecho dos a mi.
-Es que eres torpe cielo.
-Torpe no, empanado si.
-¡Lo has admitido!-exclamo feliz y le doy un abrazo fuerte-Estoy orgullosa de ti, el primer paso es reconocerlo.
-Gracias amor, yo también te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Es parte de mi vida. Marco Asensio.
FanficSe podría decir que no soy la tipica chica que vive feliz trabajando en el bar de su familia, la chica que no tiene ningún problema o preocupaciones.Pero no es así, se podría decir que casi todos los días me juego la gran parte de mi vida con mi "se...