Llegamos al hospital y salimos corriendo del coche, preguntamos en recepción y corremos a las escaleras para ir a la habitación.
Al parecer estaba en casa de Gilberto y se ha caído por las escaleras mientras jugaba al pilla pilla con Igor.-Mi hermano es un irresponsable-dice Marco enfadado-¿A quien se le ocurre correr por las escaleras?
-Marco no estás en las mejores condiciones para decir eso-digo señalando las escaleras que acabamos de subir-Y además, no creo que a tu hermano le guste tirar a su sobrina por las escaleras.
-A Igor le van cosas muy raras...
-Prefiero no enterarme de los gustos de mi cuñado.
Marco me mira divertido y niega con la cabeza sonriendo. ¿Que he dicho?
Llegamos a la habitación y abrimos la puerta de golpe. Está Gilberto sentado en el sillón e Igor con Tania en la camilla dados de la mano escuchando a la doctora.
-No tiene nada roto, solo el rasguño ese del brazo y poquito más-dice leyendo los papeles, se gira y sonríe al vernos-Debéis de ser los padres de Tania, podéis respirar tranquilos que no ha pasado nada de lo que lamentarse, la niña está bien. En un ratito que venga a hacerse otra radiografía, es en la puerta de al lado.
Marco y yo pegamos un suspiro pesado y le damos las gracias a la doctora cuando abandona la habitación.
Voy a la camilla y abrazo a Tania mirando cómo está.-¡Hola mami!¡Hola papi!
-¿Cómo ha sido?-pregunta Marco mirando mal a Igor.
-Estábamos jugando y resbaló en el último escalón, decía que le dolía mucho el brazo y que no lo podía mover-dice Igor mirando a Marco-Pero está bien, no le ha pasado nada malo.
-¡Igor ostia! Otra vez la has liado, ¡Que el mayor de los dos eres tú!-exclama Marco enfadado-Menos mal que al menos esta vez no la has teñido de rubia como la última vez.
-¿¡Cómo!?-pregunto mirando a Igor-¿Es en serio?
-Fue Tania quién quería ser rubia, yo solo le di su deseo.
-Y al día siguiente estábamos todos en la peluquería-responde Gilberto levantándose del sillón-Dejemoslo niños, no ha pasado nada malo.
-¿Y tú dónde estabas?-pregunta Marco mirando a Gilberto-¿No se supone que la cuidabas tú?
-Estaba en el garaje buscando una cosa-dice Gilberto relajado-Marco, que no pasa nada. El alta se la dan en dos horas, Igor y yo nos vamos, tenemos que ir al banco por unos asuntos.
Igor y Gilberto se van de la habitación y Marco llama por teléfono al míster avisando de lo que ha pasado. Mientras yo me quedo hablando con Tania sobre cómo "voló" por las escaleras.
-¡Mami he volado!¿Otra vez por fa?-pregunta juntando sus manitas.
-Mi amor, estamos en un hospital por culpa de tu vuelo, y además es peligroso.
-Pues siempre juego así con tío Igor.
-Ya hablaré con tío Igor-digo abrazándola-No sé quién es peor, Igor o Yuri...
Tania sonríe traviesa mostrándome los dientes, son los dos iguales. Con uno vuela y con la otra escala la pared hacia el segundo piso. Me ha salido una niña con poderes... Voy a tener que llamar a los Vengadores para que se una a ellos y nos libren de Thanos.
Marco entra guardando su móvil y nos abraza a las dos a la vez. Tania se queda flipando al ver que Marco también me abraza a mi, sonríe y se pega a nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
Es parte de mi vida. Marco Asensio.
FanficSe podría decir que no soy la tipica chica que vive feliz trabajando en el bar de su familia, la chica que no tiene ningún problema o preocupaciones.Pero no es así, se podría decir que casi todos los días me juego la gran parte de mi vida con mi "se...