-Esto...¿Gracias?-digo nerviosa mientras me hago un moño-Marco.
-Dime.
-Huele a quemado.
-Aja-contesta asintiendo mirándome fijamente-¿Que me has dicho?
-Que huele a quemado.
Abre los ojos y sale corriendo por la puerta.
Este chico... cómo decirlo...está un poco empanado¿No?Bajo las escaleras y voy a la cocina, tiene una isla en el centro y las sillas alrededor. Marco está sacando la pizza del horno, menos mal que solo se ha dorado un poco, seguimos teniendo cena para hoy.
Vamos al comedor y nos sentamos allí a cenar mientras que nos vamos conociendo un poco más. Solo lo conozco de dos o tres cervezas o zumos, no más que eso.-¿Y que es de ti?
-¿De mi?-pregunto nerviosa y asiente-Pues soy camarera, eso ya lo sabes, tengo 22 años también, mi color favorito es el morado y vivo sola con mi padre, mis padres se separaron y cada uno se fue con una hija, no sé nada de ellas.
-¿Estabas muy unidas a ellas?-pregunta serio a la vez que apenado.
-Bueno, supongo que sí, no me gusta hablar de ese tema, lo siento.
-No me lo des, soy yo quien te ha preguntado-contesta sonriendo levemente-Cambiemos de tema, ¿Cómo te va con el tal Morgan?
-¿Morgan?-pregunto extrañada y asiente-No conozco a nadie que se llame así.
-¿Pero no es tu novio o rollo?
Me llevo las manos a la cara deslizandomelas y le miro divertida.
-Definitivamente lo tuyo no son los nombres, es Logan, nos tenemos aprecio, y es casi mi novio.-A venga, ¿Y con el otro?
-¿Chad? Lo trato como si fuese mi hermano, le tengo mucho cariño.
Seguimos hablando mientras que nos acabamos la pizza entre risas. ¿Me da a mí o quiere preguntarme indirectamente si estoy soltera?
Cuando terminamos la pizza trasladamos nuestra charla al salón.
A Marco se le ocurre la brillante idea de jugar al yo nunca y saca una botella de alcohol, a quien le toque le da un trago.-Venga empezemos con una leve-dice Marco sonriendo-Yo nunca me he caído en público y he salido corriendo avergonzado de ese sitio.
Cojo la botella y le doy un trago...Joder como quema.
-Yo nunca he hecho un piscinazo en un partido.Suelta una carcajada y agarra la botella para darle un trago.
-Yo nunca he viajado de continente.-Pues no, se siente me toca, yo nunca...
Y así seguimos durante un tiempo...hasta que los dos acabamos mas borrachos que Homer Simpson en la fábrica de Duff.
Estamos riéndonos por todo y parece que nos conocemos de toda la vida.
Ahora el tipo de pregunta ha cambiado a una más...-Yo nunca he vuelto con mi ex.
Marco me quita la botella y le da un trago largo.
-Esto es por todas las veces que lo he hecho como un gilipollas, te toca, yo nunca he fingido un orgasmo.-Cabrón-digo riendo y dándole un trago-La última vez que fingí uno fue hace dos semanas, yo nunca he tenido una aventura de una noche.
Bebo un trago y le paso la botella a Marco, que le da otro trago terminando la botella.
-Joe ya se ha terminado, voy a por otra.
Se pone de pie, pero de la borrachera que tiene encima se cae al sofá y empieza a reírse.-Pues me da a mí que nos vamos a ir a dormir ya-digo divertida intentando ponerme de pie.
-Yo nunca he ido tan borracho que no podía ni levantarme-dice Marco riendo y hace como si bebiera por la botella.
-Vamos borracho.
Le doy la mano y le ayudo a levantarse, pero al final caigo al lado suya y nos empezamos a reír fuertemente como dos locos.
Al final nos pusimos de pie con ayuda de los dos, primero yo y luego él.
Caminamos hacia las escaleras y las empezamos a subir torpemente yendo de lado a lado, en zig zag, como dos tontos.
Llegamos al piso de arriba y cada uno se va a su habitación a dormir...o a intentarlo, porque solo doy vuelta de un lado y vuelta de otro intentando dormir, pero no sé porqué me da la risa y empiezo a reírme mientras doy vueltas en la cama.Sí señor, tengo 22 años y parece que tengo 7. Soy súper madura.
______________________________________________________
Abro los ojos y me desperezo estirando los brazos.
Tengo un poco de dolor de cabeza, es normal con todo lo que bebí ayer. A saber cómo estará Marco...
Me levanto y mientras que se enciende el móvil bajo a la cocina y me lo veo sentado en una silla mirando fijamente el suelo.-¿Mirando a la nada?-pregunto divertida sentándome a su lado y cogiendo una galleta.
-Pensando en todo-contesta riendo y me mira sonriente-Buenos días, ¿Cómo has dormido?
-Estupendamente aunque tengo un leve dolor de cabeza.
-Yo estoy igual, menos mal que hoy no tengo entrenamiento porque sino...
Empezamos a desayunar mientras hablamos de tonterías y de fútbol.
Miro mi móvil y veo doce llamadas perdidas de mi padre, cinco de Chad, siete de Yuri y tres de Logan, a parte tengo varios mensajes suyos preguntándome donde estoy. ¿A que viene tanta llamada y mensaje?Mierda, la entrega, se supone que tenía que salir de allí a las 8:30 y son las 11:42. Por eso me han llamado tanto, mi padre tiene que estar como un loco.
Terminamos de desayunar y le pido a Marco que me lleve al bar, pero no puedo ponerme mi ropa ya que ha estado lloviendo toda la noche y no se ha secado porque Marco no tiene secadora. Así que me deja una sudadera y me dejo el pantalón con el que dormí y me pongo mis Adidas, que al no ser de tela se han podido secar.
Llegamos al bar y antes de bajarme del coche Marco me pone una mano en mi brazo, como cuando me iba a bajar ayer.
-Me ha encantado pasar la noche de ayer contigo Lexa, me he divertido mucho y me transmites confianza, ¿Podríamos volver a quedar no?-pregunta tímido rascándose la nuca-No tiene porqué ser hoy, puede ser mañana o pasado, da igual.
-¿Este finde haces algo?-pregunto mirando el calendario del móvil.
-Tengo partido, vente y luego nos vamos por ahí a dar una vuelta o lo que sea.
-Vale, ya vamos hablando.
Me despido de él y me bajo del coche. Que mono que es Marco, aunque no entiendo el interés que tiene en quedar conmigo, solo soy una simple camarera...que además vende droga y hace carreras ilegales...lo mejorcito del mercado vamos.
Entro al bar y veo a Rosa mirándome preocupada, me acerco a ella y la saludo.-Lexandra cariño, tu padre quiere hablar contigo-dice nerviosa y se acerca a mi oreja-Esta muy cabreado porque no estabas esta mañana,¿Donde te has metido?-pregunta seria y mira mi ropa-¿Has vuelto a estar con Logan?
-No he estado con Logan, Rosa-contesto divertida y rueda los ojos-No ha pasado nada, no te preocupes.
-La juventud de hoy en día está revolucionada con tanta hormona.
-Tendrías que salir de fiesta Rosa, déjate al Juan un día en casa y te vienes con Yuri y conmigo por ahí.
-¿Que dices Lexandra?-pregunta riendo-Anda tira, ve a hablar con tu padre que lo tienes "contento".
-Igual que él a mí.
Le guiño un ojo a Rosa y camino hacia el despacho de mi padre, a saber que bronca me va a caer encima.
ESTÁS LEYENDO
Es parte de mi vida. Marco Asensio.
Fiksi PenggemarSe podría decir que no soy la tipica chica que vive feliz trabajando en el bar de su familia, la chica que no tiene ningún problema o preocupaciones.Pero no es así, se podría decir que casi todos los días me juego la gran parte de mi vida con mi "se...