-Bruce... Te amo - Grito a todo pulmón.
-¡hey Bats! te amo - fuegos pirotécnicos en color verde iluminaron el basto negro del universo.
-Wayne se que me escuchas... ¡TE AMO! - grito al micrófono que creo junto a un sistema de sonido con el poder de su anillo. No había forma de que no se escuchara semejante grito.
Hal esta a punto de hacer un puchero y berrinche marca demonio porque ese "ingrato hombre" como lo considera en estos instantes no le ha respondido. Esta por salir disparado a los confines del espacio, si el no puede responderle no tiene caso quedarse ahí.
Pasan cerca de dos minutos en donde entabla comunicación con Guy para pedir su ubicación e ir a algún astro-bar a beber hasta que pierda la cabeza y la conciencia..
.
.
-¡Idiota!... ¡Jordán eres un idiota! - se escucho la voz de Guy a través de su anillo.
-¡Hey! ¿por qué me dices eso? si no quieres ir conmigo solo tienes que decirlo, puedo hablarle a Kyle - esta por cortar la comunicación.
-Eres un idiota porque no hay forma de que Batman te escuche mientras el esta en la Atalaya y tu afuera sin siquiera anunciar que estas a mitad del espacio...
.
.
.
-...
.
.
.
-¿En verdad eres un piloto? ¿volviste a olvidar que en el espacio no hay sonido?... Jordán ¿sigues ahí?
.
.
.
-...
.
.
.-Aquí Linterna Verde Hal Jordán, preparen hangar para ingreso. - Anuncia a la torre de control
Una vez dentro Hal retira el antifaz de su rostro y lleva su mano a su comunicador privado, ese que lo enlaza directamente con el mejor detective del mundo.
-Bats ubicación por favor.
-En mi habitación.
Hal va directo, sin escalas, llega y toca, espera a que Bruce le abra la puerta y en cuanto el murciélago aparece en su campo de visión, usa el poder de su anillo creando con esto un gran letrero que bien podría ser visto desde fuera de la Atalaya.
-También yo. - Exclamó con una ligera sonrisa en sus labios al leer ese mega anuncio.
Sin mas palabras de por medio Bruce toma la muñeca de Linterna Verde y en un rápido movimiento lo avienta a su cama, instantes después Bruce esta sobre de Hal besando sus labios.
-Tardaste, ¿olvidaste otra vez que en el espacio no te puedo oír?
-Mmm... nop
-Acabo de verte durante diez minutos estar parado en medio de la nada y a punto de hacer un berrinche.
-Ah... -suelta un gemido pues Bruce se encuentra estimulándolo de una forma por demás cachonda - aaaa... si... lo volví aaaaa... olvidar...
Sin mas palabras Batman le quita el anillo y el uniforme que tanto le pone a tono desaparece, dejando a Hal solo con un boxer color verde que se ajusta demasiado bien a su trasero, marcando el miembro ya erecto del policía espacial.
-También te amo - le dijo sobre sus labios - ahora solo quiero escuchar tus gemidos y mi nombre en tus labios.
No hubo mas platica, al menos no una convencional, la habitación se lleno de gruñidos y gemidos, de sudor y olor a sexo, pero sobre todo de un amor que pocos entendían pero que ellos disfrutaban.
Espero les haya gustado, mil disculpas por las faltas y horrores ortográficos, estoy en mi trabajo y estoy algo estresada, solo quería algo que hiciera que mi mente se relajara... espero no decepcionarlos. (07 de marzo de 2019)
08 marzo 2019 .- hice algunas pequeñas modificaciones y mejoras, espero les agrade.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles - BatLantern
FanfictionPequeño rincón con Drabbles, One Shot y cortitos dedicados 100% a esta maravillosa ship. Por que el BatLantern es un estado mental... anímense a perder la cordura. #VivaElBatLantern