Tentación

852 79 18
                                    

-¡Hey señor tenebroso! - Hal llamo a Batman quien pasaba justo frente a su cuarto -¿Qué dices? ¿Verdad que mi espalda está bien bronceada? -Cuestionó el joven linterna mientras hacía desaparecer la parte superior de su traje mostrando su espalda en un perfil de 3/4


-Mmm...


-¿En verdad es todo lo que dirás? - volvió a preguntar Jordán, mientras hacía desaparecer todo el traje -¿no crees que este bóxer me queda muy ajustado?


-Mmm...


-¡Oye! Empiezo a sentirme ofendido - giro para quedar de frente a Batman -antes mínimo me decías: ¡Vístete Jordán! No des espectáculos. -Dió unos pasos al frente hasta quedar bajo el marco de la puerta, justo frente al murciélago de Gotham -ahora parece que ni tú indignación provocó - frunció los labios mordiendo el inferior en un gesto entre tierno y sensual.


Hal solo sintió una mano enguantada sobre su pecho y la fuerza que lo obligó a entrar de nuevo a su cuarto, misma que no se detuvo hasta que terminó acostado sobre su cama, a los pies de esta estaba el caballero de la noche.


-Jordán llegaste a mi límite, ahora ese trasero tuyo me pertenecerá y sabrás que no debes tentarme a no ser que planees darme todo. -dijo mientras se quitaba su traje de murciélago ocasionando un sonrojo en Hal por ver ese escultural cuerpo con cicatrices una vez más.


-¿Y quién ha dicho que no planee hacerlo? -retó el piloto mientras se giraba en la cama exponiendo así su trasero y moviendolo de una forma muy sensual -anda Bruce, ven aquí, quieres esto tanto como yo.


Solo eso basto para eso para que el murciélago cayera sobre Hal, lamiendo su cuello, dejando que su cuerpo caliente estuviera sobre el del linterna, restregando sin vergüenza su erección entre el trasero del linterna ocasionado gemidos ahogados, encendiendo aún mas a Batman quien volteo el cuerpo que estaba bajo el.


-Grabatelo, eres mío -demandó mientras le daba un beso ardiente al linterna mientras le rompía el bóxer.


-¡Hey! Ese me lo acaba de regalar Queen.


-Grrr... No me importa, ya te lo dije, ahora tú y tu trasero son míos, - dijo para proceder a hacer una felación, una que hizo a Hal dejarse caer en la cama y estrujar las sábanas mientras con voz grave pronunciaba el nombre de Bruce. Fue música para el príncipe de Gotham quien empezó a preparar al piloto.


Tras unos intensos minutos más Jordán no soporto.


-Maldición Bruce, déjate de juegos y dame lo que quiero.


- tú lo pediste, después no te quejes por no poder caminar.


Y así como Hal lo pedía Bruce se posiciono entre las piernas del caballero esmeralda, entrando en esa cavidad apretada soltando un gruñido cual bestia en celo, su polla estaba siendo apresada y eso solo lo llevaba al punto de no retorno.


-¡Maldición Hal! - murmuró mientras lo besaba de nueva cuenta, llevando su mano diestra al pene de Hal que danzaba acordé a las estocadas profundas que daba, empezando a masturbarle -vamos Jordán córrete para mí. -susurró sobre esos labios rojos sintiendo el cuerpo bajo el tensarse y apretar el trasero que apresaba el pene del murciélago llevándolos a ambos a terminar entre gemidos dejándose caer disfrutando de la sensación.

Drabbles - BatLanternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora