Omegaverse. AU. Sin supers.
Este fic ha representado un gran reto, es la primera vez que escribo omegaverse y en verdad espero les agrade. Me disculpo por adelantado si es que no es fiel al Omegaverse.
Dedicado completamente a @Kyashidy Cassie
Nena espero sea de tu agrado, mil gracias por todas tus bellas palabras y en verdad espero no defraudarte.
Notas: Dick y Tim son Omegas, Jasón es Alfa, Damián aún no presenta su casta, pero todo apunta a que será un Alfa. Alfred es Beta.
Wayne Manor. Habitación principal.
– ¡Por favor! – tenía sus manitas juntas y a la altura de su corazón, suplicando con esos ojos azules de borrego a medio morir.
–Sí, ¡por favor! – otro más que se unía a la súplica, otro par de ojos a medio morir, aunque estos parecían más los de un gatito.
–Por favor pá – el tercero en unirse a las suplicas de sus dos hijos más pequeños mientras alargaba la a y se colocaba en medio de los dos cachorros, fingiendo ser uno... otra vez.
–Pá... en serio... por favor... ya cuéntales... otra vez – suspiro cansado – no dejaran de molestar hasta que les cuentes la historia... otra vez – su segundo hijo solicito lo que los otros tres "suplicaban" con aquellas manitas y ojitos.
Los observo atentamente, cada uno tenía esa mirada que lograba desarmarlo, cada uno de sus cachorros era un bello reflejo del amor que se tenían y sin duda, jamás podría negarles algo, no cuando ponían esos ojitos tan tiernos.
–Bien, bien, ustedes ganan – les dedico una sonrisa llena de amor – les parece si le preparamos unas palomitas y subimos unos refrescos, así será más entretenido – terminaba de decir estas palabras justo cuando unos suaves toques a la puerta llamaron su atención – adelante.
Alfred entraba con un carrito que contenía diversas botanas y pastelillos, varias gaseosas y jugos de sabores.
–Supuse que a los jóvenes amos les agradaría tener un bocadillo mientras disfrutan de la historia – comento con la calma que siempre lo caracterizaba, una vez demostrando una vez más cuan bien conocía a cada uno de los miembros de la familia.
– ¡Sí! – fue el grito colectivo de los cuatro Wayne. Definitivamente, no importaba que edad tuvieran, cada vez que Alfred los consentía con dulces y bocadillos, olvidaban su edad y volvían a ser esos cachorros que juraban ya no eran. Sonrió por eso, para él siempre serían sus cachorros.
– Muchas gracias Alfred, nos has leído el pensamiento – agradeció como siempre el buen tino del inglés.
–No se preocupe, supuse que disfrutan más de la historia si tenían aperitivos que disfrutar; solo por favor no deje que el amo Timothy abuse del azúcar, el amo Damián no debe excederse con la sal, el amo Jasón no debe tomar demasiada gaseosa y el amo Dick... bueno con el no hay problema, no traje cereal, así que es más controlable. – Dirigió su vista a cada uno de los nombrados quienes le dedicaron sonrisas hermosas.
–Jajaja no te preocupes Alfred, no queremos arruinarles el apetito para la cena, por cierto, ¿no deseas quedarte con nosotros? – le preguntó, porque para él y para todos en esa casa ese hombre era parte de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles - BatLantern
FanfictionPequeño rincón con Drabbles, One Shot y cortitos dedicados 100% a esta maravillosa ship. Por que el BatLantern es un estado mental... anímense a perder la cordura. #VivaElBatLantern