Moves Like Jagger

658 59 56
                                    

Granja Kent. Kansas. 12:30 am

El cielo era hermoso, lleno de estrellas que resplandecían cual diamantes, todos estaban acostumbrados a verlas, desde el Atalaya, tenían una vista por demás hermosa y él... él había visto  constelaciones completas, galaxias tan bellas que en más de una ocasión se perdió en sus pensamientos mientas disfrutaba de la vista; esa era sin duda una de las grandes ventajas que tenía ser un Linterna Verde, podía ver el espacio como pocos seres humanos lo habían hecho.



–Linda fiesta ¿no?



La pregunta lo descolocó un poco, había olvidado que se encontraba en la casa de Sups, junto a los demás miembros de la liga disfrutando de una fiesta. Nuevamente sus ojos se habían maravillado con el resplandor de las estrellas sobre el manto oscuro de la noche.



–Sí –sonrió– es una excelente fiesta.



Antes de que pudieran seguir hablando escucharon la voz de Barry que anunciaba que empezaría el karaoke, todos los invitados se acercaron al "escenario" donde demostrarían su talento, porque aunque no lo mencionaran, sabían que todos eran demasiado competitivos como para no hacer de algo tan divertido como eso, un concurso improvisado.

.

.

.

La mayoría habían pasado cuando menos a cantar una canción, faltaban por subir Bruce, Clark, Zatanna y él. Las interpretaciones habían sido magnificas, aunque la que más les había encantado fue la de Dinah, cantando con una hermosa voz una sensual canción mientras le hacía un baile a Ollie; quien dicho sea de paso rapto a su esposa en cuanto esta termino su interpretación.


No supo en que momento Barry lo había puesto en el escenario –Maldita speedforce– gruñó levemente al verse frente a todos sus compañeros y amigos mientras veía al rubio reír por lo que había hecho.



–Es tu turno –el guapo rubio le entrego el micrófono mientras le sonreía –ni creas que escaparas de esto, se perfectamente que cantas, y lo haces bastante bien; así que a cantar.



Y justo como llegó, se fue, dejándolo solo, a la vista de todos; sintiendo su rostro adquirir un tono rosado. Había consumido varias cervezas y aunque su naturaleza es desinhibida, cantar siempre le producía un ligero pánico escénico. Paso su vista por todos los miembros de liga y fueron unos ojos azules cual hielo los que le dieron el empujoncito que necesitaba.


No se habían visto ni hablado desde hace dos meses, dos meses en los que no lo había podido sacar de su mente y, ¿Cómo hacerlo? El muy cabrón del murciélago le había hecho pasar las mejores noches de sexo de toda su vida... y valía la pena reconocer que sexo en su vida había tenido mucho... de excelente calidad... con mujeres hermosas... y hombres sumamente atractivos; algunos incluso estaban aquí, algunos deseosos por volver a repetir la experiencia. Pero después de meses de... mmm... no sabía si llamar relación a lo que tenían, se sentía solo, inseguro y para nada querido.


Cuando estaban juntos podía sentirlo, tan palpable como sus propios sentimientos, pero navegaba a la deriva y a oscuras; Batman no era muy expresivo ni comunicativo en cuanto a sentimientos se trataba. Lo comprendía, vaya que si lo hacía; pero no era una roca, tenía la necesidad de saber cuándo menos en qué términos estaban, si eran algo, si era importante para él, si no era solo uno más de la amplia lista del playboy de Gotham.

Drabbles - BatLanternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora