Día 2. BatKids

519 62 45
                                    

#BruceHal #HalBruce #BatLantern #BatLanternWeek2020


Jardín principal de Wayne Manor.

La decoración era impecable, justo como debía ser para una fiesta de la familia Wayne. Los invitados admiraban sorprendidos las tonalidades de los adornos, pues era la primera vez que el dorado, no era el color predominante en una fiesta de tan excéntrica familia.



—Creo que se bien. –Expresó el mayor de los hijos Wayne.


—Ha sido un cambio interesante, amo Richard. Imagino que es su forma de decirle al amo Bruce, que lo han aceptado. –Sus años y canas merecían respeto, sin contar que conocía a cada miembro de la familia.


—En parte sí. Hemos sido un poco... mmm... intensos con él. –El tercero de los cuatro hermanos admitió aquello que ninguno de los otros haría.


—<Tt>, solo necesitábamos saber que era él indicado. –Mencionó quitado de la pena, como si haber hecho casi un infierno, los últimos tres años la vida del piloto no fuera la gran cosa.


—Concuerdo con el enano. –Sacó de su boca la paleta que disfrutaba a falta de poder fumar. El viejo ingles lo castigaría si lo viera con cigarrillo en mano–. Mira que durante los últimos quince años, hemos logrado ahuyentar a todos de los que quisieron quitárnoslo. Todos menos él.


— ¿Así que sí fueron ustedes los que sabotearon todas mi relaciones? –La gruesa y penetrante voz justo atrás de ellos, les hizo erizar la piel.


— ¡Maldición! ¡Rayos! ¡<Tt> Diablos! ¡Joder! –Fue la exclamación de cada petirrojo y a cambio recibieron un golpe correctivo de parte del estricto mayordomo.


— ¡Lenguaje! Jóvenes amos. Lenguaje. –Llamó la atención, recibiendo un "Si Alfred" como respuesta a coro–. No he pasado mi vida ayudando al amo Bruce con su educación, para que la tiren por la borda.



Sonrió al ver como su padre, porque así veía a ese mayordomo que le cobijo como a un hijo; corregir el mal léxico de sus hijos. Sin duda esos niños no serían los jóvenes de bien y de provecho que eran, si no fuera por ese abuelito tan consentidor como estricto.



—Creo que no tiene caso ya, reprenderlos por eso. –Suspiró pensando en que debía mandar algunos ramos y tarjetas de disculpas, lo único malo es que la lista era larga–. Aunque creo, que para este punto de mi vida, debo de agradecérselos. Si no hubieran hecho todo eso –recordó todas las cachetadas, reclamos y demás, que sus ex parejas le habían hecho al momento de terminar toda relación con él–; quizá no sería tan feliz, como lo soy ahora.



La sonrisa que les dedicó a sus hijos, confirmaba las palabras dichas. Si no hubieran hecho que Selina se sintiera tan ofendida con los tratos que tenía con Carol Ferris, no habría conocido a su piloto. Pues la joven empresaria, con tal de no tener que soportar a la ojiverde, había decidido hacer que su mejor elemento se encargará de las negociaciones entre ambas empresas.

Drabbles - BatLanternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora