3- Conociendo a K/DA

258 14 2
                                    

Narra Libia

Una gira mundial con K/DA... Eso sí que no me lo esperaba. Después de aquella reunión en M Studio, Xoel y yo volvimos a nuestro hotel. Harry nos dijo que, cuando aclararan la fecha en la que la gira empezara, ya nos avisarían. Una vez en mi habitación, cogí el teléfono y llamé a la amiga que había dejado a cargo de mis mascotas para contarle lo sucedido y preguntarle si podría cuidar de mis mascotas mientras durase la gira. Afortunadamente, no hubo ningún problema. Poco después de colgar, alguien empezó a aporrear la puerta de mi habitación. No me faltaba ni mirar por la mirilla a ver quién era... Fui a abrir la puerta.

Libia: ¿Qué pasa ahora?

Xoel: Harry me ha mandado un mensaje, diciendo que hay alguien que quiere vernos.

Libia: ¿Qué nari-? ¿Quién?

Xoel: Dice que es una sorpresa.

Libia: Más sorpresas... ¿Dónde quiere esa persona que nos veamos?

Xoel: En un lugar llamado...

Xoel volvió a mirar su móvil, por lo que el nombre del lugar tenía que ser raro.

Xoel: Puente Gwangalli.

Libia: Creo que pasamos por ahí cuando fuimos al hotel por primera vez... Venga, vamos para allá.

La verdad es que no tenía muchas ganas de salir, pero... Querían vernos. Ambos salimos del hotel y nos aventuramos en la ciudad camino a aquél puente mientras hablábamos acerca de cómo podría ser nuestra estancia en Busán. Una vez llegamos, vimos las vistas. Se podían ver varios edificios y había una playa bastante bonita cerca. Al poco rato de llegar, alguien nos llamó la atención.

???: ¡Hey! Libia y Xoel, ¿verdad?

Nos giramos para ver quién nos había hablado... Había sido Akali, y estaba acompañada de las otras tres chicas.

Libia: ¿Ah? S-Sí, somos nosotros...

Sentía que me estaba poniendo tensa, y por la mirada de Xoel, él estaba igual. Las admirábamos mucho, y aún no nos acostumbrábamos a su presencia.

Kai'Sa: Tranquilos. No mordemos.

Evelynn: A menos que lo pidais amablemente...

Kai'Sa le dio un ligero empujón a Evelynn mientras ella se reía de forma coqueta. Intenté que no se notara que me había puesto incluso más nerviosa.

Xoel: ¿Habeis... sido vosotras las que nos habeis llamado?

Ahri: Exacto. Si vamos a convivir durante la gira, tenemos que familiarizarnos. Pensé que sería una buena idea dar un paseo los seis.

Libia: ¿Y si alguien nos ve?

Ahri: A estas horas, no suele haber gente en esta playa. Es un buen lugar para conocernos sin que nos molesten.

Antes de que pudiese contestar, vimos a Akali ya dirigirse camino a la playa.

Akali: ¿Vamos? Yo me estoy cansando de esperar.

Al ver a los demás seguirla, me uní a ellos. Noté que alguien me agarró suavemente del hombro. Era Kai'Sa.

Kai'Sa: Tranquila. Le gusta hacerse la ruda.

Asentí, calmándome un poco más. Por unos momentos, pensé que no le habíamos caido bien a Akali. En efecto, no había nadie en la playa. No había mucho viento, por lo que el mar estaba tranquilo. Y la arena era más blanca que las playas de mi ciudad. Esos minutos en los que estuvimos caminando conociéndonos mejor me ayudaron a familiarizarme más con ellas, y parecía que Xoel también se estaba calmando.

Xoel: ¿Entonces te hiciste viral con quince años en una batalla de rap? ¡Joder, me hubiese encantado volverme viral así!

Akali: No es tan agradable como suena. Cuando algo entra en Internet, cualquiera puede hacer lo que quiera con eso.

Xoel: Dímelo a mi. En un concierto quise impresionar al público dando una voltereta, pero salió mal y me caí del escenario. La de memes que salieron de ahí...

Libia: ¿Es que a quién se le ocurre?

Xoel: A mí.

Ahri: ¿No saliste herido?

Xoel: Tuve suerte de que el escenario no era muy alto. Solo estuve con dolor de pierna lo que quedó de dia, pero nada grave.

Libia: Me tuviste todo el día de sirvienta por ese "dolor de pierna".

Xoel: Porque eres buena persona y me quieres.

Libia: De verdad, a veces de buena parezco tonta...

Kai'Sa: Una pregunta. ¿Qué sois exactamente? ¿De qué os conoceis? ¿Sois novios, primos, hermanos...?

Xoel: Seguro que le encantaría lo primero.

Libia: Sigue soñando.

Todas se rieron (aunque Akali intentó disimularlo). Parecían estar divirtiéndose con nosotros.

Libia: Xoel es mi mejor amigo. Es como un hermano para mí.

Evelynn: Es decir: que está en la friendzone.

Libia: Básicamente.

Xoel: Sabes que en el fondo me quieres.

Libia: Como amigo.

Se rieron incluso más, incluyendo Akali. Yo me reí con ellas mientras Xoel se hacía el ofendido, aunque se notaba un montón que lo hacía a broma. Las horas se pasaron rápido. Ya mientras se ocultaba el sol, alguien llamó a Ahri por el móvil. Ella lo cogió y estuvo hablando un rato mientras los demás nos sentábamos en la arena.

Ahri: Ok, ahora les digo a las chicas. Por cierto, Xoel y Libia están con nosotras, así que no les llames, que ya les digo también.

A los pocos segundos, colgó.

Xoel: ¿La discográfica?

Ahri: Ajá. Quieren que estemos mañana en M Studio para hablar sobre el inicio de la gira.

Libia: Ahora es cuando nos dicen: "¡Empezamos mañana! ¡Iros preparando!".

Kai'Sa: ¡No, mujer! ¡No digas eso!

Xoel: Verás que luego lo dicen y será por culpa de Libia.

Libia: ¡Oye!

Estuvimos un rato más bromeando y hablando hasta que finalmente Xoel y yo decidimos volver a nuestro hotel. Aprovechando que las calles se empezaban a vaciar, nos acompañaron un poco y luego se despidieron. Xoel y yo seguimos hablando camino a nuestras habitaciones.

Libia: ¡Son muy simpáticas! Bueno, Akali era más fría, pero también es agradable. ¡Tengo un buen presentimiento para la gira!

Xoel: Yo también. Pensar que vamos a estar de gira con unas chicas tan monas. Especialmente Ahri.

Le miré levantando una ceja. ¿Acaso Xoel...?

Libia: ¿La acabas de conocer y ya te has enamorado?

Xoel: ¡La conocía de antes! No en persona, obviamente. ¿Y qué pasa? ¿No puedo decir que una chica me parece mona?

Libia: Vale, vale. Lo que digas.

Xoel me miró de forma pícara.

Xoel: ¿Acaso estás celosa?

Libia: Una vez más: sigue soñando.

Gira mundial (K/DA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora