Narra Xoel
No había estado mucho tiempo en Moscú y me había encariñado con el lugar. Me daba pena irme, pero teníamos más destinos por delante. Pensábamos los lugares a los que nos gustaría ir.
Xoel: Por favor, Japón. Por favor, Japón. Por favor, Japón.
Ahri: ¿Qué pasa con Japón?
Xoel: Me encanta Japón. Siempre he querido ir.
Evelynn: Yo preferiría Estados Unidos. Echo de menos el ambiente de sitios como Nueva York.
Akali: No os hagáis muchas esperanzas. Seguro que acabaremos en algún pais enano como Luxemburgo.
Kai'Sa: ¿Sabeis que sería gracioso? Que ahora nos tocase Noruega. Si Libia pensaba que aquí hacia frío, allí va a alucinar.
Miré a Libia esperando una respuesta, pero ella estaba mirando al suelo, como perdida. No sabría decir si había escuchado lo que le habíamos dicho.
Xoel: Tierra llamando a Libia. ¿Me recibes?
Libia: ¿Qué?
Ella se sobresaltó. Se puso un poco roja cuando notó que todo el mundo la estaba mirando.
Ahri: ¿Estás bien? ¿Es que no has dormido bien?
Kai'Sa: Vale, vosotras dos. ¿Qué habéis hecho para que Libia no pudiese dormir?
Akali: Si fuimos nosotras las que la tuvimos que esperar despiertas.
Evelynn: Tampoco es que estuvieses muy cansada.
Akali: Sí, bueno, pero que no hice nada.
Libia: Tranquilas, no fue culpa de ellas. Simplemente me hubiese gustado dormir más.
Akali: Échate una siesta en el avión y solucionado.
Libia: Me mareo al dormir en el transporte...
Xoel: Un buen porrazo en la cabeza siempre viene bien.
Libia: Qué bestia que eres.
Una vez vinieron a recogernos, volvimos al aeropuerto. Una vez allí, finalmente nos dijeron nuestro destino.
Akali: ¿Roma?
Xoel: ¡Italiano, mamma mía!
Libia: Tengo buenos recuerdos de Roma. Seguro que será una buena estancia.
Kai'Sa: Nosotras fuimos de gira a Roma hace bastantes años, ¿no?
Evelynn: Yo recuerdo que fue a Florencia.
Ahri: Fue a las dos. Estuvimos en ambas ciudades en la misma gira.
Seguimos hablando un poco hasta llegar a nuestro jet. Nos comentaron que el vuelo iba a durar casi cuatro horas, por lo que nos pusiéramos cómodos.
Xoel: Libia, se te nota muy cansada. Tal vez deberías intentar echarte una siesta.
Libia: No, de verdad, aguanto.
Kai'Sa: Hay sofás allí al fondo. El jet está ya estabilizado, así que no te caerás.
Evelynn: Intenta dormir aunque sea dos horas. Es poco más de la mitad de lo que durará el vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Gira mundial (K/DA)
FanfictionLibia y Xoel, integrantes de la banda L-Zeck, son invitados a hacer una gira mundial junto a otra banda. Algo que no se esperaban era que la banda con la que iba a compartir gira era ni más ni menos que K/DA, la famosa banda de k-pop.