8- Llegada a Moscú

142 8 0
                                    

Narra Libia

Solo había estado en Moscú una vez, hace unos pocos años, durante una gira europea. Si bien fue lo que se podría decir "una buena estancia", pasé mucho frío porque fuimos allí en diciembre. En teoría ahora haría más calor, o al menos, no tanto frío. El jet en el que íbamos ambas bandas aterrizó en el aeropuerto. Me asomé cuando la puerta se abrió y...

Libia: ¡Leche, que fresco hace!

Xoel: Veo que Moscú te ha dado la misma bienvenida que la otra vez.

Ahri: ¿Ya habéis estado aquí antes?

Xoel: En una gira europea, hace unos pocos años. Hacía frío porque era invierno. Tendríais que haberla visto en el hotel tapada hasta las orejas.

Reconozco que hasta yo me reí por aquello. Parecía una niña pequeña escondiéndose de un fantasma. Pero parecía que este año eso no iba a volver a ocurrir, ya que a pesar de seguir haciendo un poco de frío, no hacía tanto como antes.

Akali: Venga, salgamos ya. Quiero llegar al hotel.

Es verdad. Ahora ambas bandas íbamos a estar en el mismo hotel, lo que por un lado me alegraba pero por otro me ponía tensa. Iba a pasar más tiempo con Evelynn...

Después de que nos recogieran del aeropuerto, llegamos a nuestro hotel en un cuarto de hora. Era ya por la tarde, y el concierto era al dia siguiente. Empezábamos con calma, cosa que agradecía. Una vez varios guardaespaldas se aseguraron de que no había nadie en la recepción del hotel, todos entramos.

Xoel: No es el mismo hotel en el que estuvimos la otra vez, ¿no?

Libia: No. Ese hotel estaba llenísimo de plantas. Este es más... como un hotel normal.

Evelynn: Mientras tengan buen servicio, yo estaré feliz.

Xoel: ¿Os imagináis que el hotel es bonito pero luego "bueno, en el menú del día tenemos basura..."?

Libia: Mira, no seas gafe, que no es la primera vez que nos toca un hotel así.

Llegamos a nuestras habitaciones. Las habitaciones eran máximo de tres personas, así que nos consiguieron dos habitaciones de tres. Xoel y yo nos ofrecimos voluntarios para ponernos cada uno en habitaciones distintas, y que así ninguna de la otra banda estuviese separada de las otras. Yo estaba con Evelynn y Akali, y en la otra estaba Xoel con Ahri y Kai'Sa. Ambos estábamos nerviosos, pero por otro lado sentíamos que todo iba a ir bien al no estar solos con nuestras respectivas "personas especiales". Una vez nuestras maletas estaban deshechas, nos pudimos relajar.

Akali: ¿Y cómo era el hotel en el que estuvisteis en Moscú?

Libia: Pues muchas plantas, como dije antes... Tenía varias piscinas, también. Y las habitaciones tenían vistas preciosas a esas piscinas.

Akali: Este hotel también tiene buenas vistas.

Libia: Si, pero a un patio interior. Aunque hay que reconocer que con tantos árboles es bastante bonito.

Evelynn: Mientras no se nos cuele ningún bicho de ese jardín...

Akali: Sí, va a entrar por la ventana una tarántula de tres metros y te va a comer mientras duermes.

Libia: "Tarántulas gigantes asesinas", una película dirigida por Akali y protagonizada por Evelynn. Próximamente en cines.

Las tres nos estuvimos riendo un rato. Se pasaba un buen rato con ellas. Me preguntaba como le iba a Xoel.

Narra Xoel

Xoel: He llegado al hotel con algo de hambre. Espero que la comida sea buena.

Ahri: Siempre podemos hacer que Kai'Sa nos cocine algo.

Kai'Sa: ¿Con qué cocina, si se puede saber?

Ahri: Seguro que te las apañas de alguna forma. Cocinas genial.

Xoel: ¿Cómo de bien cocina Kai'Sa?

Ahri: Lo mejor que probarás en tu vida. Incluso si la comida favorita de Akali es el ramen picante, ella no prueba otro si no lo ha hecho Kai'Sa.

Kai'Sa: ¿Cuál es tu comida favorita, Xoel?

Xoel: ¿Ah? La ternera teriyaki.

Kai'Sa: Cuando pueda lo hago a ver qué tal me sale.

Ahri: Seguro que te saldrá genial. Y a ti, Xoel, seguro que te encantará.

Esto último lo dijo mirándome con una sonrisa, a lo que traté de ocultar mi sonrojo. Se ve tan linda cuando sonríe... Mientras Ahri y Kai'Sa hablaban un rato, cogí mi móvil y empecé a hablar con Libia.

Xoel: ¿Cuántos sangrados de nariz llevas?

Libia: Cero. ¿Y tú?

Xoel: Sigo igual. Aunque seguro que a tí te entrará alguno.

Libia: ¿Cómo estás tan seguro?

Xoel: Algo bueno de ser solo chicas en esa habitación es que a lo mejor a alguna no le importe quedarse en ropa interior delante de las otras...

Libia: ¡¿Cuándo vas a dejar de ser un pervertido?!

Me mandó varios emojis enfadados, a lo que me rei. Mi risa atrajo la atención de las chicas.

Kai'Sa: ¿Con quién hablas?

Xoel: Con Libia.

Ahri: ¿Y de qué habláis?

Traté de pensar algo rápido. Obviamente no le iba a decir de lo que estábamos hablando realmente.

Xoel: Pues... Le estaba recordando aquella vez que estuvimos en Moscú y la asusté mientras dormía.

Ahri: ¿Cómo fue eso?

Liby me iba a odiar por contar aquello, pero era lo mejor en ese momento.

Xoel: ¿Recordais que dije que en el hotel ella se tapaba hasta las orejas por el frío? Una noche, aprovechando que ella estaba así, me acerqué sigilosamente y empecé a darle toques por la espalda. Y cuando se destapó, me vio a mi con una careta. Creo que todo el hotel la oyó gritar.

Ahri se tapó la boca conteniendo su risa, mientras que Kai'Sa no lo ocultaba. Yo también me rei un poco al recordar como se puso Libia al descubrir que fui yo.

Ahri: Que malo eres.

Xoel: Pero fue divertido.

Ahri: ¿Y si le hacemos eso alguna noche a Eve o a Akali?

Kai'Sa: ¿A ellas? ¿Estás segura? Ambas son muy peligrosas cuando se enfadan.

Xoel: ¿Cómo de peligrosas?

Kai'Sa: Digamos que una vez, por el día de los inocentes, le dije a Akali que había perdido su gorra. Me agarró con tanta fuerza que creía que me iba a lanzar por la ventana.

Ahri: Y yo le dije a Evelynn una vez de broma que se habían filtrado fotos de ella desnuda en Internet. Cuando descubrió que era mentira, recuerdo que estuve suplicándole que no me hiciese daño.

Xoel: También hay que ser mala persona para hacer una broma así.

Kai'Sa: Intenté avisarle.

Ahri: Me había venido la inspiración.

Suspiré aliviado de que hubiésemos cambiado de tema. Aunque hubiese salvado la situación, eso no quitaba que Libia me quisiese pegar una colleja por haber contado lo del susto. Ella lo recordaba como algo vergonzoso.

Gira mundial (K/DA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora