Capítulo 1

2.1K 135 10
                                    

(Antes de que empiecen a leer esta historia me gustaría aclararles que es puramente ficción, no es la idea de persona real que tengo hacia Jeongyeon y Jimin. Por favor,  tampoco idealicen este tipo de relaciones, no las tomen como modelos a seguir. ¡No repitan las acciones mencionadas!).

<<Lo siento mucho, Por favor regresa.>>

Recuerdo ese día, aquel que dió inicio a todo esto. Había encontrado a Jinyoung besando a otra chica en el salón de clase, nisiquiera me vió ahí. Nuestra relación había sido tan bonita, parecía tan sincera, y todo acabó de esa forma, estaba destrozada, lo amaba demasiado y no quería que me dejara.

Salí corriendo de aquél lugar, no quería ver a nadie, solo lo quería a él, era una estúpida.

Pero entonces tú apareciste, me viste correr y te preocupaste por mí, siempre estuviste conmigo, eras mi mejor amigo, nos apoyábamos siempre...Yo no supe valorarte.

--- ¡Jeongyeon, espera! --- me seguiste.

--- Por favor déjame, no quiero hablar con nadie. --- dije algo agitada entre lágrimas mientras me sentaba en el patio trasero de la escuela. Estaba cansada, estaba lastimada.
Sin embargo tú no te diste por vencido.

--- No te voy a dejar sola, no puedo hacerlo. --- Te sentaste a mi lado. --- Sé que no quieres hablar ahora, no sé que te duele, sin embargo no diré nada, puedes llorar, estás conmigo.

Siempre hacías eso, era por eso que te quería tanto, siempre sabías que hacer cuando estaba mal, solo me abrazabas y me dejabas llorar... Lo extraño demasiado.

Ese día no terminamos las clases, fuímos a tu casa, tus padres casi nunca estaban. Era de noche, sin embargo tú seguías ahí, conmigo, conteniendome y apoyándome

--- Jimin...

--- ¿Te sientes mejor?

--- Jimin... Lo ví. --- Sollocé --- E-era Jinyoung y él, él estaba con otra chica --- Sólo me abrazaste.

--- Jeongyeon... Sé que estás mal y nada de lo que te diga ahora te va a hacer sentir mejor. Ese chico es un idiota, él no merece que llores por él, nadie lo merece. Esto no durará para siempre, tenlo por seguro, y mientras, estaré contigo--- me sonreíste--- siempre estaré contigo--- Creo que tomé tus palabras como algo seguro, no sé como pude ser tan tonta y no tomarte enserio, creía que de verdad siempre estarías para mí, aunque yo no lo merezca, pero me equivoqué.

Lo lamento mucho, por favor vuelve, te necesito.

Proyecto: Precious Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora