6 meses transcurrían desde que nuestra ficticia relación había dado inicio, en ese tiempo las cosas habían cambiado demasiado, y yo podía notarlo.
Las dudas habían comenzado a incrementarse en mì, y es que no podía ser posible que me haya desviado de mi objetivo. Todo lo que había hecho hasta ese punto era con un solo fín: Jinyoung.
Pero él ya no me interesaba con la misma magnitud de antes, poco a poco dejaba de pensarlo tanto, ese supuesto amor se iba desvaneciendo.
Tú pasaste a ocupar su lugar en mis pensamientos, comenzaba a tener más muestras de afecto sinceras contigo, los besos, los abrazos, las caricias, no me interesaba que la gente nos esté viendo, solo me interesabas tú.
Era felíz en aquellos momentos que podíamos compartir, quería que tú también lo seas.
Eso me asustaba demasiado, no tengo idea del por qué.
Supongo que quería cumplir mi objetivo sin importarme nada más, tal vez la idea de obtener aunque sea una pequeña venganza por aquél gran dolor que causaron en mí.
Deseé con todas mis fuerzas haberme confundido, quizás era pasajero, quizás tanto tiempo mintiendo había logrado hacerme caer en esa mentira.
Pero no era así.
Tú tampoco ayudabas mucho a mi situación.
Nunca cambiaste conmigo, siempre fuiste el mismo Jimin de los primeros días.
Lograbas cada día hacerme caer un poco más.
No interesaba que seamos pareja.
Estabas para mí siempre, en cada detalle, todo era constante, en ningún momento sentí que debía reclamarte amor, siempre me lo dabas.Lograste enamorarme.
Ese sentimiento llegó a un punto en el que no sabía que hacer.
Era más fuerte que lo que alguna vez Jinyoung me había hecho sentir, era más fuerte que yo.No podía resistirme aunque lo quisiera, no entendía como era que había pasado, ¿en qué momento ocurrió? Todo era un juego, una venganza, no podía caer, no debía. Pero ya era tarde, ya te amaba.
Ya te amo Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Precious Love.
FanfictionNo me daba cuenta de lo precioso que fue tu amor. Pri~