Esa actitud de mi parte siguió durante un tiempo, sin embargo, aunque intentara negarlo, lo que yo sentía era demasiado fuerte.
Tú por tu pate intentabas de todo para hacer funcionar lo nuestro, no había contacto físico, respetabas que yo no lo quisiera, pero si planeabas citas, te hacías un tiempo libre, incluso en épocas de examenes, para pasarlo conmigo, eso me molestaba, ¿cómo era posible que después de ser tan fría tú siguieras a mi lado?
No te tomé enserio, creía que seguirías haciendo eso conmigo siempre, debí valorarlo, lo sé, ahora lo sé.
Pero hubo un día, ese día cambió las cosas para mí, fue cuando presentaste a Seulgi en el almuerzo.
---Chicos, ella es Seulgi, está conmigo en la clase de filosofía, ¿puede sentarse con nosotros? --- Todos asintieron inmediatamente y ella se sentó a tu lado. Era tan dulce, podía hablar fluidamente con todos, todos la amaron.
Durante las siguientes semanas ya se había vuelto parte del grupo, ustedes dos compartían mucho tiempo juntos, eso me dolía, detestaba ese nudo que se formaba en mi pecho cada vez que los veía incluso hablar, estaba celosa.
Empecé a temer, ¿Y si volvía a ocurrir lo mismo?, ¿y si me volvían a engañar?, talvez yo no era suficiente para ninguna persona, talvez nadie me llegaría a amar de verdad.
Y fue ahí cuando decidí olvidar aquella venganza, fue ahí cuando decidí olvidar a Jinyoung, fue ahí cuando acepté que estaba enamorada de tí, y te lo demostraría como debí haberlo hecho antes.
Recuerdo aquel día, todos estabamos sobre las gradas prestando atención al partido de los chicos del curso superior.
A tu izquierda estaba Seulgi, a tu derecha estaba yo, pero no hablábamos, solo ustedes lo hacían.Un rato después guardaron silencio para ver el partido, fue allí cuando de un momento a otro te abracé de costado. Si bien aquello no era un acto especial, hacía mucho que no lo hacíamos.
--- ¿Jeongyeon?
--- ¿Si?
--- ¿Tú me estás abrazando?
--- ¿Te estoy molestando? --- iba a soltarte pero tú me lo impediste, pasaste tu brazo sobre mis hombros y besaste mi frente.
---- No, para nada. --- Respondiste con una sonrisa.
Ambos estabamos felices, ambos sabiamos que las cosas por fín cambiarían.
Luego del partido nos separamos de los chicos y fuimos al patio.
--- Lo siento. --- solté.
--- ¿Por qué lo sientes?
--- No fuí precisamente la mejor novia del mundo este tiempo, pero tú sí, lamento que hayas tenido que soportarlo.
--- No tuve que soportar nada amor, te amo y quiero que estés feliz, pero, quiero saber, ¿qué ocurrió?, ¿yo hice algo malo?
--- No, no, tú no hiciste nada malo. --- Te abracé. --- Yo lo hice, no debí actuar así, pero, ¿crees que podamos olvidarlo?, fue algo tonto.
Tomaste mi barbilla y me besaste, cielos, como amaba tus besos, lo sigo haciendo.
--- Está bien Yeonnie, todo está olvidado--- sonreíste.
--- Te amo. --- esa fue la primera vez que te lo dije, núnca me atreví a hacerlo, pero en ese instante estaba segura de lo que decía.
--- ¿Dijiste "te amo"?
--- Dije te amo. --- Reí
--- ¡Dijiste "te amo"!
--- Shh, no grites.--- Seguí riendo.
--- Repítelo, porfavor.
--- Te amo, te amo, te amo, te amo.
--- Te amo Jeongyeon.
¿Puedes volver a repetirlo? Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Precious Love.
FanfictionNo me daba cuenta de lo precioso que fue tu amor. Pri~