Capítulo 10

728 101 9
                                    

   Daban inicio las vacaciones de verano,  lo recuerdo muy bien,  las clases ya habían terminado y con ellas el estrés de los exámenes finales.

  Luego de que entregaran las notas, a Namjoon se le ocurrió la brillante idea de que todos juntos nos fuésemos de campamento en la camioneta de su tío.
   Sin embargo, debido a los resultados de las pruebas, Hoseok y Taehyung no pudieron ir. Solo  fuimos Nayeon,  Jungkook,  Namjoon,  Jin,  tú y yo,  Yoongi no había desaprobado pero él decía que quería descansar.

   Después de unos días teníamos todo listo para dar inicio al viaje, tú estabas muy emocionado,  hacia demasiado tiempo que no hacíamos cosas como esa en grupo.

   El viaje era un poco largo,  debíamos pasar la noche viajando en la carretera, Namjoon conducía,  era de suerte ya que él podía soportar el sueño al igual que yo.

---¿Sigues durmiendote de madrugada todavía? --- preguntó con la vista al frente,  por mi parte iba recostada en uno de los asientos de atrás contigo recargado en mi pecho, dormido.

--- Al igual que tú,  ambos siempre pudimos resistir muy bien el sueño,  éramos los que pintabamos las caras de los demás en las pijamadas.

---- Lo recuerdo.---- rió --- Yoongi siempre perdía primero.

---- Y al despertar nos perseguía para vengarse. --- reímos a la vez,  hubo un pequeño silencio en el que me dediqué a acariciar tu cabello.

---- Siempre supimos que ustedes dos estarían juntos --- volvió a hablar--- Jimin siempre estuvo muy enamorado de tí,  todos lo sabíamos menos tú.

---- Pero ahora lo sé,  y sé que también lo amo.

---- Jeongyeon, cuida mucho a Jimin,  él merece ser feliz.

---- Lo haré Nam,  más que nadie sé cuanto vale este niño.

   Lamento no haber podido cumplir la promesa que le hice en ese entonces a Nam,  lamento no haberte cuidado como debí de haberlo hecho,  lamento mucho todo Jimin.

Proyecto: Precious Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora