<<¿Aún eres el mismo
que eras?, ¿Aún eres
capaz de perdonarme?>>Todas esas tardes, nosotros salíamos siempre al terminar las clases. Yo trataba de sonreír cuando estaba contigo. Porque sí, aunque no me creas, yo también te quería, y aún te quiero.
Estar juntos hasta que se hacía tarde y debíamos inventar una buena excusa en casa para que no nos castiguen, lo recuerdo muy bien.
Aveces, cuando no tengo un buén día, desearía poder dejarlo todo, buscarte y salir contigo como antes, pero ya no estás ahí.
Me siento una completa idiota por desaprovechar esas tardes pensando en alguien que no valía la pena.
Aunque hacía mi mayor esfuerzo, tú notabas que estaba triste, me conocías muy bien, siempre me lo presumías, ¿recuerdas?
---- ¿Tienes ganas de llorar no es así? --- dejaste tu helado a un lado para mirarme fijamente.
---- ¿De qué hablas? No, no, claro que no. Yo estoy muy bien.
---- Jeongyeon...
---- Enserio estoy muy bien, Jimin.
---- Yeonnie, te conozco como si te hubiese parido. --- Lograste que soltara una risa.--- Sé que quieres llorar y eso está bien.
Aveces pienso si seguirás siendo el mismo que eras. Dime, si te busco ahora ¿serías capaz de perdonarme?.
Sé que no lo merezco, pero es que te extraño demasiado. Y es que cada puta cosa que pasa en frente de mí me recuerda a tí. Sólo quiero buscarte y explicarte todo. Tal vez quieras escucharme, tal vez también me extrañas, tal vez podemos volver a empezar.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Precious Love.
FanfictionNo me daba cuenta de lo precioso que fue tu amor. Pri~