<< No creo que haya merecido tu amor.
No me daba cuenta de lo precioso que fué tu amor.>>Desperté a eso de las tres de la mañana, mi vuelo salía dos horas después. Me quedé preparando algunas cosas hasta que Rosé y Nayeon también despertaron. Ambas, luego de despejarse, me ayudaron con lo que estaba haciendo, sin embargo, el ambiente parecía algo triste.
----- Volveré, se los prometo.----- Dije luego de un rato, me sentía un poco culpable.
Nayeon solo volteó a verme y me sonrió.------ Sabemos que volverás tonta, te conviene---- Rió.
------- Claro que lo sabemos es solo que te vamos a extrañar mucho--- Rosé, que hasta ese entonces había permanecido callada, soltó aquello.
Las abracé a ambas, eran en realidad mis mejores amigas, también me dolía alejarme de ellas, si hubiese podido me las hubiese llevado conmigo a Los Ángeles, pero era imposible.
Luego de un tiempo mamá y papá también despertaron. Cuando tenía todo listo ambos se dispusieron a llevarme al aeropuerto.
El camino no fue largo, de hecho fue muy corto para mi gusto, quería quedarme un poco más pero ya era hora de soltar.
Estuvimos esperando allí un par de minutos, intentábamos hablar de temas triviales para distraernos.
Luego de un tiempo llamaron a los pasajeros de mi vuelo, volteé a ver y los cuatro estaban llorando, los quería mucho y me dolía dejarlos, entre lágrimas corrí a abrazarlos, a lo que ellos correspondieron de la misma forma.
---- llámame apenas llegues---- dijo mamá entre lágrimas---- no salgas tan tarde, no te quedes despierta muy temprano, come bien.
---- Si mamá.
---- Y Jeongyeon, te amo hija.
---- Yo también te amo mamá, los amo.
El segundo llamado pudo escucharse
---- Bien, ya es hora. ----- tomé mi valija y me encaminé hacia el avión.
Demonios, cada maldito paso que daba me dolía, era mi hogar, era mi familia, eran mis amigas, sin embargo no me dí la vuelta, era terca, creía que podría olvidarte si te tenía lejos, creía que en Los Ángeles me esperaba algo mejor, huí de mis problemas en lugar de enfrentarlos.
Pero ya era tarde, las cosas ya pasaron.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Precious Love.
FanfictionNo me daba cuenta de lo precioso que fue tu amor. Pri~