Capítulo 15

677 94 0
                                    

   
  Así había pasado un tiempo,  las cosas parecían ir de mal en peor.  Tú y los chicos seguían ignorandome,  como hasta ese momento.  Me sentía más sola que nunca.  Estaba intentando olvidar todo lo que había pasado, pero no podía,  era una amistad de años y aún seguía amandote.

    Había decidído mantenerme alejada de tí,  pero habían momentos en los que simplemente no podía hacerlo.  Cuando te quedabas después de las clases en el teatro para bailar,  yo estaba ahí,  detrás de las puertas. Quería verte,  estar contigo,  aunque fuese de esa forma tan ridícula.

--- ¿Con qué cara te atreves a estar aquí?--- Seulgi me había descubierto. --- Ya dejalo en paz Jeongyeon,  él ya te olvidó.

---- No es verdad,  no me han dejado hablar con él y si yo pudiera explicarle...

---- ¿Qué le vas a explicar?,  ¿acaso es mentira todo lo que ha dicho tu novio?, no me vengas con juegos y ya largate.

---- Yo...

---- No sé qué es lo que quieres,  pero no voy a dejar que lo sigas lastimando,  y mucho menos ahora que está mejorando,  le has hecho mucho daño Jeongyeon.

---- ¡Y ya lo sé!,  pero quiero arreglar las cosas.

---- Ya es tarde para arreglar las cosas. Hazte un favor a tí y a Jimin y deja de humillarte, déjalo en paz. Si fuíste capaz de hacer lo que hiciste, no me creo que sea tan difícil olvidarlo.

   Pero no era fácil olvidarte, Jimin. Fueron muchos años,  muchos momentos,  no era fácil soltarlos así como así,  sin embargo no podía quejarme,  era mi culpa.

Proyecto: Precious Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora