Capítulo 2

1.4K 123 4
                                    

   Había decidido decirle todo lo que ví a Jinyoung al día siguiente. Aunque, en el fondo, quería seguir con él.

---- Quiero hablar contigo. --- Lo encontré en el receso y lo aparté de sus amigos.

---- De acuerdo, dime.--- Dijo una vez alejados.

----Lo ví todo Jinyoung, ayer te ví con aquella chica.

   Estaba aterrada, no quería que me dejara. Ahora me arrepiento de no haberlo golpeado, de no haberle dicho todo lo que debía decirle.

   Él solo me sonrió y concluyó todo con un "Me lo hiciste más fácil."

   Las cosas habían cambiado mucho desde entonces, ya no era la misma persona, estaba llena de rabia y de dolor. Y es que no lo entendía, ¿había hecho algo mal?, ¿Era yo el error?

   La gente se burlaba de mí, algunos hasta me tenían lástima, "Pobre, fue tan ingenua", no lo soportaba, me dolía demasiado.

   Mis mejores amigas no estuvieron para mí en esos momentos, tampoco mi familia, ellos estaban demasiado ocupados en sus trabajos y vidas perfectas como para escuchar los "pequeños problemas" de su hija menor.

   Estaba sola, tenía que aguantar todo aquello yo sola.  Bueno, en realidad no del todo, estábas tú, contigo todo era mucho más fácil.

   Recuerdo que te habías propuesto a ayudarme a superarlo, aunque no fuese fácil. Yo te importaba demasiado, ¿no es así?

   Intentaste de todo para distraerme: el cine, parque de diversiones, dulces, entre otras cosas, sin embargo yo no quería olvidarlo. Estaba estancada en él, me sentía la culpable del engaño. Quería recuperarlo a toda costa. No me importaba si tenía que lastimar a alguien con tal de recuperar su amor. Fui egoísta, fui estúpida, lo sé.

   No sabes cuánto te extraño, es horrible estar así, pero es más horrible saber que te alejaste por mi culpa.

   Juro que si pudiese cambiar esa maldita decisión lo haría sin titubear.
Te extraño demasiado.

Proyecto: Precious Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora