Capítulo 18

661 102 6
                                    

   Tardé un par de días en decirle a Nayeon y a Rosé que me iría, y es que al principio pensaba no hacerlo,  sin embargo me dí cuenta de que ambas merecían saberlo,  después de todo, ellas fueron las únicas personas que me apoyaron en aquél momento.

---- Necesito hablar con ustedes.--- Me senté junto a ellas en el receso.---- Es algo importante, ¿pueden ir a mi casa luego de clases?

   Ambas asintieron algo confusas,  el resto de aquél día estuve preparando lo que les diría y cómo lo haría.

   Luego de unas cuantas horas finalmente las clases habían acabado, y las tres tomamos el rumbo hacia mi casa.  El camino fue silencio, por mi parte,  estaba algo nerviosa.

---- ¿Y bién?, ¿qué era lo que querías decirnos, Jeong? --- Preguntó Nayeon apenas tocó el sillón del living.

---- Quería contarles algo que estuve pensando hace un tiempo.

---- ¿Qué es? --- intervino esta vez Rosé, por mi parte tomé una gran bocanada de aire antes de decir lo que tenía que decirles.

---- Bueno,  resulta que hablé con Seungyeon hace algunas semanas por skype,  ella está en Los Ángeles ahora y la extraño mucho,  ¿saben?---- Me detuve un momento a observarlas,  ambas me estaban escuchando atentas. ---- Le pregunté si podía quedarme con ella un tiempo y aceptó,  hablé con mis padres de esto y ellos aceptaron. Me iré a vivir con Seungyeon.

   Ambas se quedaron calladas por algunos segundos,  luego se miraron entre si y volvieron a mí. Rosé fue la primera en soltar palabras.

---- ¿Por cuánto tiempo te irás? 

---- Quiero estar con ella lo más que pueda,  no planeo volver en un largo tiempo.

---- Jeong,  ¿esto tiene algo que ver con la pelea con Jimin y los demás?--- Intervino Nayeon.

---- Solo quiero tomarme un tiempo,  ¿saben?,  es muy difícil para mí todo esto,  siento que de algún modo es lo mejor para mí y para Jimin.

---- Tú no tienes porqué irte Jeongyeon. Cometiste un error,  sí,  ¿pero quién no lo ha hecho?, no puedes seguir culpandote por esto.

---- Sólo quiero olvidar todo esto,  por favor entiendanme,  es muy difícil para mí ver cómo mis amigos de toda la vida me dejan atrás,  lo peor de todo es que es mi culpa.--- Comencé a llorar.--- Es mi culpa todo esto, me duele ver cómo Jimin ya me ha olvidado,  me duele ver cómo me han reemplazado,  sé que yo causé esto pero no quiero quedarme a verlo.

   A este punto las tres estábamos llorando. Rosé se levantó del sillón para abrazarme.

---- Escucha,  si tú crees que es lo mejor,  si sientes que estarás mejor así,  Nayeon y yo te apoyaremos,  estaremos siempre para tí,  y cuando vuelvas,  que lo harás,  seremos las primeras a las que verás cuando bajes del avión--- Sonrió,  luego de aquello miró a la mayor,  la cual estaba seria.

---- No creo que esté bien que te vayas,  pero si es lo que tú quieres,  te apoyaré en esto,  ambas lo haremos.--- finalmente sonrió y se unió al abrazo.

   Después de aquella charla las dos se quedaron a dormir en mi casa,  aquella noche fue increíble,  las extrañaría de verdad,  sin embargo estaba convencida de que ese viaje era lo mejor que podía hacer.

Proyecto: Precious Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora