Capítulo 6

755 97 4
                                    

    Habían pasado unos meses luego de que comenzaramos a salír.
   Puedo asegurarte que en ese tiempo volví a sentirme como una niña.

   Los chicos no habían cambiado nada a pesar de los años,  eran los mismos chiquillos con los que solía jugar. 

---- ¡Oye Jeongyeon! ---- saludó Jungkook animado--- Oh,  ¿Y Jimin?,  ¿En dónde está Jimin?

----- ¡Estoy aquí idiota! 

----- ¡Jimin! 

------ ¡Ya no es gracioso!,  ¡Soy mayor que tú!,  respetame.

   Solo podía reír cuando estaba con ustedes,  lo demás ya no importaba tanto.

   En ese tiempo me volví muy amiga de Nayeon,  la novia de Jungkook.

   Recuerdo como los solían molestar por su diferencia de edad,  aunque sabíamos que lo suyo era especial. 

----- Jimin parece un bebé en esa foto--- bromeó Nayeon con ese tono infantil que solía usar.

----- Si,  tú de bebés sabes mucho, ¿no es así?, asaltacunas.

----- ¡Que no soy tan mayor!

   Dejé de frecuentar a mis antiguas amigas con el tiempo, ya no me sentía cómoda con ellas, pues parecía que se sentían con la libertad de hablar de los demás como si les pertenecieran, siempre fue así, con la diferencia de que yo temía contradecirlas por lo que pudiesen pensar, o aún peor, decír de mí. 

   Con ustedes era diferente,  solo pensaban en bromear y pasarla bien,  se reían de todo y era contagioso,  creo que está de más mencionar cuanto los extraño.

    Y ¿Sabes?, Yo no era tonta,  sabía como la gente hablaba de mí,  de como de un día para el otro había cambiado completamente, sin embargo con el correr del tiempo aquello dejó de ser un problema para mí,  por primera vez en años podía sentirme felíz.

   Como si ya los problemas hubiesen desaparecido.

   Dejé de ser esa chica a la que le interesa la opinión de los demás,  dejé de creer que debía cambiar para gustarle a la gente,  pero la única cosa que si debía cambiar a tiempo fue la que acabó con todo.

Proyecto: Precious Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora