Pasaron unas semanas luego de que las vacaciones de verano terminaran y diera inicio el nuevo ciclo lectivo.
Estaba cerca nuestro aniversario, me sentía tan emocionada por eso, pero no sabía que hacer. Todas las ideas que tenía eran demasiado extravagantes o demasiado clichés. Nunca le había dado importancia a esos detalles antes, sin embargo, contigo era diferente. Quería algo especial.
--- ¿Qué debo hacer Nayeon? No sé que darle.
--- No creo que debas preocuparte tanto por eso Jeongyeon, para Jimin será especial con tal de que esté contigo.
--- Sí, pero yo quiero que sea especial, él se merece eso y más.
--- Tranquila, faltan aún unas semanas para su aniversario. Encontrarás algo.
Pero no lo hice, no sabía que hacer, estaba desesperada y ya se me había acabado el tiempo.
La noche antes del aniversario, justo antes de que entre en pánico, Yoongi me envió un mensaje.
"Tenemos que hablar contigo mañana, saliendo de la escuela, en la casa, tú sabes cual."
Aquel lugar se encontraba detrás de la vivienda de Jungkook. Estaba abandonado, pero era muy lindo y grande, solíamos jugar todos allí de niños, podíamos pasar de ser piratas a ladrones, era increíble.
Sin embargo me preocupaba un poco el hecho de que quisieran "hablar conmigo", ¿había hecho algo malo?
Al día siguiente intenté verte y hablar contigo tantas veces, pero parecía que los demás hacían todo lo posible para evitarlo. Era fastidioso, nada estaba saliendo como yo lo queria.
Finalmente, luego de que las clases terminaran, me dirigí hacia aquella casa a pié. Mis piernas temblaban y mis manos sudaban demasiado. Estaba nerviosa, ¿de qué querían hablar conmigo?
La preocupación hizo que olvidara de la distancia, y en poco tiempo para mì, había llegado a aquel lugar.
Mi sorpresa fue grande al verte parado en frente mío.--- ¿También te dijeron que querían hablar contigo? --- Soltaste.
--- Sí.
--- Veamos que quieren.---- Sonreíste y abriste la puerta.
Había un silencio sepulcral, sin embargo, el ambiente no era malo.
El lugar estaba oscuro, habían algunas lamparas que lo iluminaban.
Estaba repleto de fotos impresas colgando.
Eramos tú y yo, fotos tomadas desde que éramos niños hasta ahora.Me sobresalté al oír un fuerte "¡sorpresa!" por parte de los chicos, quienes salieron de sus escondites y encendieron la luz.
----¿Qué es todo esto? --- Dijiste, estabas igual de emocionado que yo.
---- Pues verán, nos cansamos de escuchar sus quejas diciendo que no sabían que hacer para su primer aniversario, así que decidimos hacerlo por ustedes, de nada.--- soltó Yoongi.
---- Todos sabemos lo que ambos valen, y quisimos prepararles algo especial para su día. --- Jungkook.
Aquel detalle había sido muy bonito, luego de eso Nayeon había puesto algo de música y dimos inicio a la fiesta, había un gran pastel y mucha comida.
El resto del día fue increíble, estar contigo era increíble, desearía que aquello hubiese durado más tiempo pero no era posible.
Después de unas horas la fiesta ya había acabado. Estaba lloviendo demasiado fuerte y a causa de aquello decidiste llevarme, en tu auto, a mi casa.
En algunos minutos ya estabamos afuera del departamento.
Al entrar pude notar que no había nadie allí, aquello no era novedad, sin embargo utilicé aquella excusa para pedirte que te quedaras esa noche conmigo.Esa noche fue especial, fue nuestra primera vez, fue tu primera vez. Estabas nervioso, lo recuerdo muy bien.
Supe luego de aquello que contigo a mi lado estaba completa, eras aquello que me hacía sentir plena. Solo quisiera otra oportunidad para cambiar las cosas, para explicarte lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Precious Love.
FanfictionNo me daba cuenta de lo precioso que fue tu amor. Pri~