<<¿Es aún la herida que te infligí
incapaz de curar?>>Las cosas estaban yendo demasiado bien, todo era perfecto, como si fuese un sueño, estaba siendo feliz, pero lo arruiné.
Todo se dió tan rápido, de un día para el otro mi vida había dado un giro de 180°.
Aquel día había llegado temprano a la escuela, dejé la mochila encima del banco cuando sentí que alguien más había entrado, detrás de mí, al aula.
--- Jeongyeon.
--- Jinyoung.
--- Escucha, necesito hablar contigo.
--- ¿Sobre qué? --- Mi tono no era frío ni despectivo, había pasado demasiado tiempo, no sentía nada por él, nisiquiera rencor.
--- Lo nuestro, escúchame, yo sé que ha pasado demasiado tiempo, sé que te lastimé, y también sé que fuí un completo idiota pero, este último año, me he dado cuenta de la falta que me haces, de cuanto te quiero y quiero que estés conmigo.
Jeongyeon quiero que vuelvas conmigo, prometo que cambiaré, ya no será lo mismo que antes.--- Estaba siendo sincero, lo veía, pero ya era demasiado tarde, te amaba a tí y a nadie más.--- Jinyoung, si me hubieses dicho esto un año atrás, probablemente yo sería la persona más feliz del mundo pero es demasiado tarde ya, estoy con Jimin, yo amo a Jimin.
--- Tú y yo sabemos que eso no es verdad Jeongyeon, yo sé que utilizaste a Jimin para darme celos, no puedes negarlo.
--- ¿Quién te dijo eso?
--- Rosé me lo dijo, ¿la recuerdas?, solía ser tu amiga, cambiaste demasiado, ellos te cambiaron, tú no eras así.
--- Tú no sabes cómo soy.--- Elevé mi tono de voz. --- Nunca lo supiste, tú y Rosé solo fingen ser perfectos y en cuanto uno se da la vuelta lo destruyen, yo no soy así, con ellos puedo ser yo misma sin preocuparme de que me vean desalineada y se rían de mí, ellos me han apoyado siempre, no me digas que me conoces cuando no lo haces.
--- Ese chico no es para tí, lo sabés, me quieres todavía, tu plan funcionó Jeongyeon, lograste hacerme entender la falta que me haces.
--- Jinyoung tú no...
Y en ese instante se acercó a mí y me besó, tenía demasiada fuerza, no podía alejarme.
--- Jeongyeon...--- Oí tu voz, estabas ahí viendo todo.
Al escucharte, finalmente, Jinyoung se dignó a soltarme para poder enfrentarte.
--- Mira, ya llegó el peque, ¿Por qué no le dices la noticia?
--- Jinyoung callate.
--- Gracias por haberla cuidado este tiempo Park, pero ya no te necesitamos, ya cumpliste tu roll en este juego.
--- ¿De qué hablas?
--- ¿Acaso no se lo dijiste Jeongyeon?--- fingió inocencia---Lo lamento, déjame explicartelo, resulta que Jeongyeon solo te usó, ella quería volver conmigo y para eso te usó a tí, para darme celos, si ni hubiese sido por eso nunca me hubiese dado cuenta de cuanto la quería, así que gracias Jimin.
--- Dime que eso no es verdad, Jeongyeon. --- Te veía llorar, no podía reaccionar, no sabía que hacer.
Escuché risas entonces, no me dí cuenta de cuando el salón comenzó a llenarse, aquellas personas se estaban burlando.
--- Es verdad Park, así es la vida, ya te tocará alguien que te quiera de verdad, talvez.
Y con eso saliste corriendo de aquel lugar, me tomó algunos segundos poder volver y correr detrás de ti.
---¡Jimin!
Jimin, aquel día sigue persiguiéndome, debí de haber hecho algo antes, debí de habertelo explicado, fuí torpe, creía que ibas a escucharme y a perdonarme, como lo hacías siempre, pero no fué así, lo arruiné.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Precious Love.
FanfictionNo me daba cuenta de lo precioso que fue tu amor. Pri~