Capítulo 16

720 95 8
                                    

 <<¿O haz reemplazado mi lugar con alguien más?>>

   Un par de meses después de que terminaramos, los ví a tí y a Seulgi entrar juntos a la escuela. Detrás de ustedes venían los chicos, todos parecían muy felices. Mentiría si dijera que aquello no me dolió,  se sintió horrible,  sentí que era reemplazada por ella,  y me odié tanto por haber sido yo la causante de todo aquello.

    Ustedes estaban más juntos que nunca,  tú te veías muy feliz estando con ella, los chicos también,  era como cuando eramos niños,  pero la diferencia era que ella no era yo,  era que ella no los había defraudado como yo.

   Poco después oí a unas chicas de mi salón hablar sobre la supuesta relación que ambos llevaban,  no quise creerlo,  intenté hacerme la idea de que sólo era un rumor,  de que era falso,  de que aún me querías. Todo aquello acabó cuando un día, saliendo de mi clase, los ví en el pasillo,  ella estaba besandote,  no te opusiste a aquello,  en ese momento supe cómo te sentiste cuando me viste con Jinyoung,  cuando te enteraste de lo que había hecho,  supe en realidad el daño que había causado.

  No me dí cuenta de que me había quedado parada a la mitad del corredor, hasta que me volteaste a ver.

   Sólo salí de ese lugar. Me dirigí a uno de los jardines que había en el colegio,  no había nadie allí,  me senté en una de los bancos y comencé a llorar con la cara enterrada en las manos para evitar que se escuchara.

--- ¿Jeongyeon? --- Oí detrás de mí, era la voz de Rosé. --- ¿Estás bién?--- No respondí nada,  no quería hablar. --- Lo lamento. --- Soltó--- Enserio lo lamento, fuí yo quien le contó a Jinyoung sobre tu plan con Jimin,  pero nunca pensé que esto pasaría,  no pensé que en realidad te habías enamorado de él,  yo solo quería que volvieramos a ser amigas,  como antes,  pero supongo que no fuí una buena persona,  en este tiempo comprendí muchas cosas ¿sabes?, y sé que quizás no me creerás pero enserio estoy arrepentida,  no queria lastimarte. Sólo pensé en mi y en que si tú y Jinyoung volvían quizás ibamos a volver a ser cercanas,  lo lamento.

   Me quedé callada un tiempo,  intenté calmar mi respiración y poco a poco levanté la cabeza.

---- No fue tu culpa,  fue mía,  jamás debí jugar con él,  pero ahora ya es tarde. --- dije en un hilo de voz.

---- No es tarde,  puedes hacer algo,  quizás si tú...

---- Él ya tiene a alguien Rosé--- Sonreí de lado y la miré. ---- No hay nada que yo pueda hacer más que dejarlo ser felíz.---- intenté mantener la sonrisa pero no pude,  comencé a llorar nuevamente,  ella solo me abrazó.

   Volví a ser amiga de Rosé, ella realmente había cambiado y junto a Nayeon hacían de aquellos días un poco más llevaderos,  sin embargo seguían doliendo demasiado.

   Ya no quería tener que cargar con todo aquello,  ya no quería seguirte viendo,  no era sano para ninguno de los dos,  tenía que alejarme,  realmente tenía que alejarme.

Proyecto: Precious Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora