Capitulo 1

3.1K 139 6
                                    

Eran las 8:30 am cuando el sonido de mi despertador hizo que me despierte, hoy empezaba las clases como todos los años, yo estaba en mi último año de secundaria y el otro año me iría rumbo para la universidad, pensar en la universidad era una idea que me aterrorizaba ya que todavía no tenía idea de qué iba a estudiar, este año tendría que elegir una opción o sino terminaría trabajando con mi madre en el restaurante "the crab".

Maldiciendo entre dientes, me decidí a levantarme de mi cama e ir hacia el baño para darme una ducha, al salir de la ducha me cambie y me puse unos jeans y una blusa amarilla con estampados de flores. Al bajar para desayunar me encontré con mi madre cocinando huevos revueltos.

- Buenos días- le dije a mi madre mientras me acercaba a ella y depositaba un beso en su mejilla.

- Buenos días princesa- dijo mi madre.

Me acerqué a la mesada donde ahí se encontraban los platos, vasos y cubiertos, y me puse a preparar la mesa. Luego de preparar la mesa, decidí revisar mi celular mientras esperaba a que mi madre terminara la comida. Tenía dos mensajes de Kiara

Kiara 8:40am: Buenos días chica.
Kiara 8:40am: ¿Preparada para el último curso de la secundaria?.

Yo 8:42am: Si preparada significa nerviosa si, estoy absolutamente preparada.

Kiara 8:43am: Vamos no seas aburrida, al fin, tras 6 años de secundaria podremos decirle fuck you a la secundaria y nos vamos al fin a la universidad ¿sabes qué significa estar en la universidad?.

Yo 8:45am: Significa exámenes, estudio y ya he dicho exámenes?.

Kiara 8:45am: No tonta, significa fiestas, chicos guapos y mucho sexo, a veces no puedo creer que seas mi mejor amiga.

Yo 8:46am: Kiara, no todo en la vida son chicos, la universidad es una gran responsabilidad.

Kiara 8:48am: Buuu aburrida, eso lo dices por qué nunca has dado un beso ni tampoco estuviste en una relación.

Yo 8:49am: Te aclaro que nunca he besado ni he estado en una relación por qué no he conocido a un chico que valga la pena.

Kiara 8:51am: Nena, si vas a buscar a un chico que valga la pena en pleno 2019 creo que se te va a hacer difícil encontrarlo.

Yo 8:52am: Buenos te tengo que dejar, nos vemos al rato.

Kiara 8:54am: adiosss

Deje mi celular en la mesa mientras mi mamá dejaba los huevos revueltos sobre mi plato.

- Hoy tendrás algo que hacer después del instituto?- Pregunto mi madre mientras se sentaba frente mío.

- Habías arreglado con Kiara y Olivia, para ir a la casa de Olivia, ya sabes, como no nos vimos en toda las vacaciones nos juntaremos hoy.

- Bueno, pero te voy a necesitar en casa a las ocho.

- A las ocho? - Pregunte mientras me llevaba el café a los labios y le daba un trago largo.

-si, hoy vamos a cenar con alguien, y quiero que lo conozcas.

- se puede saber quien es esa persona? - Pregunte mientras la miraba fijamente, sino la conociera diría que es la personas más tranquila del mundo, pero notó su nerviosismo por la forma en la que evita cruzar miradas conmigo.

- Solo asegúrate de estar en casa antes de las ocho.

Y algo se cruzó por mi cabeza, fue como si se acabara de encender la lámpara de las ideas.

- oh no, dime qué no es lo que estoy pensando- hice una pausa- Acaso me quieres presentar a un hombre cierto?

- no empiezas a sacar conclusiones, solo quiero que lo conozcas esta noche y....- no pudo terminar la frase por qué la interrumpí

- ¿son novios? ¿Hace cuanto se conocen?- Pregunte con miedo a su respuesta.

-No somos novios, solo nos conocemos hace dos meses, lo conocí en el restaurante mientras trabajaba, si lo pudieras conocer, sé que le darías una oportunidad.

- No me interesa conocerlo- respondí mientras agarraba mi mochila y abría la puerta para salir a la calle.

Antes de que cerrara la puerta del todo, mi madre hablo

- Solo dale una oportunidad- dijo con un nudo en su garganta- solo una.

                                     ———————

Nota:
Holis lectores ( si es que me leen y no les aburre mi novela), esta es la primera historia que escribo en mi vida y pido por favor que me perdonen si ahí algún error o algo en la historia, yo no les puedo prometer que la adoren, o que tenga millones de vista, pero espero que se sientan súper cómodos y disfruten, muchas gracias♥️

Perfecto problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora