Capitulo 23

1K 55 4
                                    

Decido golpearme la cabeza con la puerta tres veces seguidas. Esto no podía estar pasando. Mierda.

Ethan y yo no somos nada, solo fueron besos y mensajes tiernos y lindos, pero al ver que está saliendo un chico de mi casa, se podría arruinar todo. Si lo sé, ese sería un ambiente súper tóxico, pero no se como podría reaccionar Ethan.

Abro la puerta antes de que se ponga algo feo, pero cuando ya abrí mi puerta y me decidí que tenía que enfrentar esta situación por las buenas o por las malas, Ethan ya le estaba pidiendo perdón a Nathaniel por su accidente.

Tengo que admitir que large todo el aire que tenía acumulado, estaba mucho más tranquila.

Miro a Ethan y me preparo.

- Esto no es lo que crees- logró balbucear pero se me logra entender- No pasó nada aquí, Nathaniel es solo un amigo.

Ethan me mira pero luego se larga a reír, Nathaniel y yo no entendemos nada acerca de esto. ¿Porque se está riendo?.

Luego de unos segundos, Ethan logra hablar tranquilo.

- Tienes que ver tu cara- dice, señalándome- Melody, ¿como voy a decirte algo solo por que un chico acaba de salir de tu casa?. ¿Acaso crees que soy ese tipo de chico tóxico?.

Veo cierta desilusión en sus ojos, así que me apuro en negar con la cabeza.

- No, ósea- me trabo y no se que decir- Quiero decir que nunca pasamos esta situación y no sabría como te lo tomarías- lo miro, con pura sinceridad en mis ojos- Lo siento si...

Ethan me interrumpe.

- No lo sientas ¿okey?- dice- Ya esta todo arreglado.

Nos miramos fijamente los dos, este chico tiene una capacidad para hacer que me sienta bien de un momento a otro.

Escuchamos que alguien carraspea. Miro y era Nathaniel, me había olvidado que el seguía aquí.

Lo noto un poco....seco. Pero se que son imaginaciones mías. El mira, como esperando a que dijera algo.

-¿Que?- pregunto.

- Tus invitados, ¿no tenías invitados?.

Recuerdo lo que le dije hace unos minutos, me hago la tonta y le sigo la corriente.

- Si!, ya deben estar por llegar- logró formar una sonrisa un poco creíble.

- Si tienes invitados, será mejor que me valla- logra decir Ethan.

¡No!, dice mi cabeza. Como quisiera que se quede, le llenaría la cara de besitos solo por salvarme de esta situación tan incomoda que estaba viviendo. Pero Nathaniel se daría cuenta que le estoy mintiendo, y parece que el no se quiere ir hasta que Ethan se valla.

- Es una pena- hago puchero- Pero tengo visitas- odio mentir, y más a Ethan- Pero nos podemos ver cuando quieras, eres mi vecino.

Ethan sonríe y de repente todo parece desaparecer.

- Yo me voy- dice Nathaniel.

- Yo también- dice Ethan, que no deja de mirarme.

Les sonrío y cierro la puerta de mi casa. Hoy fue un día súper loco, lleno de pensamientos extraños. Puede ser los efectos de que ayer me dormí tarde, seguro sea eso.

Luego de este día tan largo, logro dormir algo.
Me despierto a las 5am, necesito algo de agua en mi cuerpo. Acabo de tener una pesadilla, de ese día...., ver a mi padre, en ese cajón. Sacudo mi cabeza alejando cualquier pensamiento. Me levanto y me dirijo hacia la cocina.

Perfecto problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora