Capitulo 20

1.5K 67 20
                                    

Todo marchaba bien en estos últimos días, estaba más cercana a Nathaniel, Kiara me contaba todo acerca del chico que le gustaba y lo emocionada que estaba por la "cita doble". Ethan no estaba mucho conmigo, el estaba ocupado con la universidad.... y lo entendía.

Estábamos en el instituto con Kiara, hablando sobre la cita (como era de esperarse). Antes de que pueda decirle que esperará un poco para tener sexo con Logan, que recién era su primer cita, Olivia se acercó hasta nosotras y se sentó en la silla vacía de nuestra mesa.

- Hola, desaparecida- dijo Kiara.

-¿Desaparecida?- Olivia bajo un poco sus lentes de sol- ¿por qué me dicen eso?

-No se, ¿tal vez por qué no nos hablante durante una semana?- pregunte.

-Cierto- Olivia pareció entender- Respecto a eso, estuve haciendo de FBI a una chica, la pobre esta muy enamorada y como yo soy cercana al chico, la ayude.

- ¿Así que fue una semana muy intensa?

- Súper intensa, si vieran las cosas que me enteré sobre el chico- respondió, mirándose sus uñas- Perdón por no hablarles, ¿que tengo que hacer para que me perdonen?

- Solo con acompañarnos esta noche,           esta bien- dijo Kiara.

- ¿Ella viene?- pregunte, Olivia asintió- Así que técnicamente, es un cita triple.

- Si, va a ir con otro amigo de Nathaniel, básicamente su otro mejor amigo.

- ¿ y quien es el primer mejor amigo?- pregunte

- Es Logan.

- Claro, es Nathaniel- dije- El es tan sociable- volteé mis ojos.

- Escuchen, como Nathaniel eligió un lugar súper elegante, dijo que tenemos que ir con vestidos elegantes- explicó Kiara- Así que después del instituto, vamos hacia mi casa.

- ¿Acaso nos compro vestidos?- dije, estaba completamente loco- Saben que no me gusta aprovecharme de la gente, así que no lo voy a usar.

- Vamos Melody, sabes que Nathaniel por el más dinero que tengan no lo gastaría en tres chicas que apenas conoce.

- ¿Los robó?- abrí los ojos como platos- Con menos razón lo voy a usar.

- No se que decirte, el solo me dio los vestidos y se fue- Kiara pareció recordar algo y me dijo- Ahora que lo recuerdo, estaba de muy mal humor esta mañana, tal vez deberías hablar con él.

- ¿y por qué tendría que hablar con él?- pregunte.

- Por que si está de mal humor, tal vez no quiera venir esta noche- respondió Kiara.

- Okey, hablaré con el- dije, aunque nunca me crucé con un Nathaniel de mal humor.

- Entonces, después del cole a tu casa- dijo Olivia, que estaba muy entretenida con su celular- Mierda, tengo examen de biología- agarró sus cosas y se arregló el pelo- Nos vemos después.

Y se fue, así sin más.

Kiara y yo nos miramos y dijimos:

- Volvió la Olivia de siempre.

Me encontraba en la biblioteca, terminando la tarea que tenía que entregar de inglés. Este era un lugar pacifico y silencioso, y eso era lo único que necesitaba para hacer mi tarea. Bueno...eso y mi música. La combinación perfecta.

Antes de terminar la última pregunta que me quedaba, me decidí por tomar algo de café. Así que me acerque hasta la cafetera que estaba en la biblioteca, cerca de la salida, y me serví un poco de café. Estaba mirando fijamente la taza que se estaba llenando del todo, que no me di cuenta que había recibido un mensaje.

Perfecto problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora