Capitulo 22

1.1K 68 7
                                    

- Ethan ven para acá- dije- No quiero pasar vergüenza.

Mientras me tapaba la cara con las manos veía como Ethan se acercaba al escenario, donde se encontraba un hombre barbudo cambiando de música.

Estábamos en un restaurante con Ethan, el había insistido en traerme aquí. El lugar era famoso por la buena comida que servían y porque también había karaoke todos los viernes. Y eso era lo que estaba haciendo Ethan en ese momento, quería cantar karaoke.

Ethan se acerco al micrófono y empezó a hablar.

- Buenas noches, espero que estén pasando una buena noche- dijo tranquilo- Les voy a contar mi problema- en ese momento me tape la cara, sabía que iba a decir- Esta noche yo quería cantar karaoke, pero esa chica rubia que está en esa mesa- dijo, señalando donde estaba yo- No quiere cantar, así que necesito que me ayuden a que venga a cantar conmigo.

Ethan empezó a decir "Melody" muchas veces, y la gente también lo hizo, golpeaban mesas, gritaban mi nombre, me daban golpecitos en el hombro. No me quedaba otra. 

Me levante de la silla y la gente aumentó más su entusiasmo. Me acerque hacia el escenario y subí.

El hombre barbudo de antes me entregó un micrófono, Ethan se colocó al lado mío y busco una canción para cantarla.

Al final de todo decidió elegir "Sugar" de maroon 5.
Pero antes de cantar la canción decidió decir algo por el micrófono.

- Vamos a hacer algo- dijo- Para que mi compañera se toma más serio esto de cantar, vamos a hacer una competencia- Mierda, el me conocía y sabía que era muy competitiva- ¿Acepta esta competencia, Melody Blair?

Lo mire y dije por primera vez en el micrófono:

- Estoy lista.

Ethan me miro con esa ternura en los ojos y pidió que pusieran su canción. La canción empezó y Ethan hacia pasos, cantaba, giraba y saltaba. Tenía que admitir que tenía una muy buena y sexi voz. Mientras cantaba el estribillo le pedía a la gente que levanten sus manos, la gente se divertía con el, me la estaba poniendo difícil.

Al finalizar la canción la gente ya estaba bailando y festejando, no se si yo podría lograr eso.

Era mi turno y estaba más que lista. Decidí poner "Friends" de Anne Marie y Marshmello.

Mi relación en este momento con Ethan podría ser de todo menos amigos, pero me gusto la canción para ese momento.

Empezó la canción y estaba súper nerviosa, pero se que tenía que ganarle a Ethan, empece cantando y me solté, nunca me había gustado mi voz mientras cantaba, pero parecía que a la gente si.

Así que empece a bailar, acercarme a Ethan y aclararle las palabras "Friends", me acercaba a la gente, los hacia bailar y cantar. Cuando llego la parte de "we just friends" la gente me acompaño con un fuerte grito. La estaba pasando súper bien y a la gente parecía gustarle este "show".

Cuando termine de cantar la gente aplaudió, aunque yo estaba cansadísima, así que fui por agua. Cuando Ethan le pidió a la gente cual de los dos les gustó más y la gente eligió el mío, mis energía habían vuelto.

Como Ethan perdió, el pago la cuenta. Mientras estábamos en el auto, aprovechamos y cantamos canciones a todo pulmón. Esta había sido mi cita preferida.

Perfecto problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora