Capitulo 21

1.2K 59 4
                                    

Semanas, habían pasado semanas desde que no nos hablábamos con Nathaniel. Aunque solo eran dos semanas, el no me miro a la cara, tampoco me dijo nada.

No se si podría llamarlo "enojo" de mi parte. Pero si me había molestado un poco lo que había dicho, y como el me estaba ignorando, decidí hacerlo también.

Luego de esos pensamientos casuales que tuve mientras andaba en bicicleta me detuve en el colegio.

Ahí me encontré a Kiara y Logan besándose. Me olvide de contarles, Kiara y Logan estaban saliendo hace una semana, tenía que admitir que era una pareja tierna pero también sexualmente activa. No importaba si estaba el profesor, amigos o familia, ellos se tocaban y besaban todo el tiempo.

Cuando notaron mi presencia los saludé pero decidí irme a comprarme algo en la cafetería antes de que me tocara mi clase, no había comido nada en toda la mañana y necesitaba ingerir algo ahora.

Llegue a la cafeteria y me compre unos doritos con una botella de agua. Mientras esperaba que la chica fuera por lo que había comprado, me distraje con algo muy peculiar.
Era una pelea entre Nathaniel y Rebecca, últimamente se peleaban mucho, cada día de la semana se los podía escuchar gritarse y los llantos de Rebecca.

Justo Nathaniel giró su mirada a mi dirección y se dio cuenta que los estaba espiando. Giré mi cabeza rápido hacia el otro lado, haciéndome la tonta. Para mi suerte, había llegado la cajera y me traía mis cosas. Pague y me fui.

En ese momento tenía literatura, una materia que para mi suerte me gustaba. Tenía la clase con Olivia, esta semana nos habíamos juntado más y hablábamos de todo.

- Hola- me saludo, mientras que con un espejo se pintaba sus labios rojos.

- ¿No tienes miedo que el profesor te llame la atención por tener los labios tan rojos?- fue lo primero que dije.

- Sabes cual es mi frase Melody- cerró su espejo y me miro- Antes muerta que sencilla.

Voltee los ojos pero sonreí, desde los cuatros años que me hacía reír, yo y Olivia nos conocimos gracias a nuestras mamás. La mamá de Olivia vendía ropa y mi mamá se la compraba, un día Olivia entro a mi habitación y tomó una de mis muñecas, arrancando su cabeza. Cuando me entere llore y me enoje con Olivia, para nuestra suerte nuestras mamás nos anotó en el mismo colegio, mismo salón. Al ser compañeras nos tuvimos que arreglar y hoy en día es una de mis mejores amigas.

Justo entró Rebecca, con su cara de mal humor. Se sentó a unos cinco bancos de distancia, estando muy lejos de nosotras.

Olivia al ver a Rebecca se acordó acerca de mi "pelea" con Nathaniel, me miro y sabía lo que estaba por decir.

- ¿todavía siguen sin hablarse?- pregunto.

- Nos seguimos ignorando como hace dos semanas.- fue mi única respuesta.

- Mira Melody, yo se que te duele esto- dijo- pero si no hablas con el, nunca se podrán arreglar. No siempre el chico tiene que dar la iniciativa.

- Ya lo sé, pero tengo miedo que en esa noche haya conocido al verdadero Nathaniel y no al que conocía hace un mes.- respire- Tengo miedo que si nos arreglamos, nada de nuestra amistad vuelva a ser la misma.

Olivia me miro preocupada, pero antes de decir algo el profesor ya estaba aquí. Susurre "no pasa nada" y volví a mi asiento.

Luego de dos horas de clase, teníamos cambio de hora.
El profesor nos había mandado una tarea que era acerca de crear una mini historia, que contenga algo que esté sucediendo en la vida real o algo que hayamos vivido.
Ya tenía muchas ideas en la cabeza.

Perfecto problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora