¿Qué podría salir mal? ¿Qué podría salir mal? ¿Qué podría salir mal? ¿Qué podría salir mal? ¿Qué podría salir mal? ¿Qué podría salir mal?
Me encontraba preguntándome esto desde el miércoles a la noche. También, tenía que confesar que no podía parar de pensar en que me pondría para esta noche.
Era viernes por la mañana, todavía tenía tiempo de buscar por mi armario algo de ropa.
Decidí invitar a Kiara y Olivia, y.....También a Ethan. Básicamente, esto se podría considerar como una tercera cita, solo que esta vez lo invitaría yo.
Baje las escaleras de mi casa y me fui hacia la calle. Como me lo imaginaba, Ethan se encontraba allí, pero esta vez estaba diferente, claramente estaba diferente porque estaba sin camisa, repito, sin camisa.
Él no me noto, así que decidí aprovechar y recorrer con mi mirada cada centímetro de su cuerpo.
Su cuerpo de gimnasio.
Sus brazos musculosos.
Los cuadrados que se generaban en su abdomen.
Su piel tan perfecta.
De repente, Ethan noto mi presencia y desvió su mirada hacia mí. Lo único que pude hacer yo fue saludar incomoda y ponerme aún más roja al ver que se acercaba hacia mí. Mierda.
- Hey, no note que estabas aquí- dijo.
- Solo estaba viendo las plantas- sonreí, incomoda- ¿No crees que están un poco secas?.
- Yo las veo perfectamente- respondió.
- Tal vez necesite anteojos- confesé.
- Tal vez- sonrió. Esa sonrisa tan perfecta. Maldición, Ethan.
- Oye, esta noche hay una fiesta- dije- Y me preguntaba si querías venir, si no quieres venir, lo entiendo, a muchas personas no le gustan las fiestas.
- Este es el nuevo método?, ¿Ahora tú me invitas a las citas?
- Algún día, las cosas tendrían que cambiar- dije.
- Acepto- sonrió.
- Okey, mi caballero, me tengo que ir- ¿caballero? ¿Que acabo de decir?, dios mío.
- Nos vemos- dijo, aunque se quedó pensando en algo. Cuando estuve a punto de subirme a mi bicicleta, me grito algo- Hoy te ves hermosa, Melody.
Desvié mi mirada hacia mis vans algo desgastadas, seguí por mis jean rotos- no crean que estaban rotos por qué voy por la vida destrozando mi ropa, los jean eran así- y termine en mi chaqueta, recién nueva, comparada en un lugar en donde vendían todo a oferta.
Al planteármelo un par de veces, decidí lo que iba a hacer. Nunca lo hice yo. Siempre el. Era tiempo de cambiar.
Me acerque hasta Ethan y le plante un beso en los labios, uno de esos que dicen "me haces tan bien". Fue corto, pero fue hermoso.
- Creo que podríamos repetir lo que acabas de hacer un par de veces, me gusta más cuando tú me sorprendes- confeso Ethan
- Tendrías que hacer un gran esfuerzo para que eso pase- dije. Aunque, no fue tan malo.
----------------------------------------
- Creo que debido a tu tono de piel, este te quedaría mejor- dijo Olivia.
Hacia media hora que Olivia y Kiara habían llegado a mi casa, y durante esa media hora se dedicaron a hablar de chicos y de que ponerse esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto problema
RomansaMelody tiene 17 años, tiene una vida normal, una madre que la quiere, amigas, y una promesa que le juro a su padre antes de morir ¿ Que mas se podría pedir ?, pero todo esto se derrumba cuando conoce a Nathaniel, un chico mujeriego, que vive de fies...