Capitulo 24

1K 63 25
                                    

¿Recuerdan cuando les dije que no iba a pensar más en chicos?. Bueno, les mentí.

Me encontraba agitada, con ganas de más. Mis manos no se dejaban de mover, tratando de buscar el lugar perfecto. La pasión eran evidentes en nuestros ojos, se podían ver llamas, fuegos artificiales y cualquier tipo de fantasía. Tenía todo mi pelo revuelto, su camisa ya estaba tirada en la parte trasera de su auto.

Quería más, necesitaba más.

13 horas antes:

Me encontraba sola en el comedor del instituto, comiendo una manzana. La verdad que hoy no quería comer algo muy pesado, tenía la regla y no me sentía tan bien.

Mientras que comía sentí la presencia de alguien atrás mío, pero antes de que se sentara a mi lado ya sabía quien era, podía sentir ese perfume fan fuerte, y el único que se pone 5 litros perfume de mis amigos es...

- ¿Como puedes comer una manzana cuando están vendiendo muffins gratis en la cafetería?- dijo Nathaniel.

Que por cierto, el ya tenía el muffin en su mano.

- No me gustan los muffins- dije.

- ¿Como no te pueden gustar los muffins?- exclamo Nathaniel- Son la cosa más rica del mundo.

- No lo creo- conteste de mala gana.

Nathaniel me inspeccionó de arriba a abajo. Sabía que el presentía que tenía algo.

- Ey, ¿que te pasa?- pregunto.

- Tengo la regla- dije.

Nathaniel levanto sus cejas y silbó.

- ¿Que?- pregunte yo.

- Nada, nada- dijo- Solo que algunas chicas al decir que tienen la regla se ponen incómodas y no les gusta, pero vos lo dijiste sin ningún problema.

- Nunca me incomodo hablar de esto- admití- También, las personas que me conocen, saben que cuando tengo la regla me pongo de muy mal humor y no aguanto a nadie, así que...

- Okey Tronchatoro, tranquila- dijo.

¿Tronchatoro?, ¿Encerio?.
Lo mire mal, Nathaniel solo me sonrió y se fue.

Estaba en clase de matemáticas, me encontraba sentada al lado de Olivia.

- Entonces esta noche viene Ethan a casa, se va a quedar a comer- le explicó.

- ¿Osea que va a conocer a tu mamá por primera vez?- pregunto Olivia.

- Si- digo nerviosa- Espero que salga todo bien.

- Seguro sale todo bien Melody- dice- Ethan es un pan de Dios, es un chico respetuoso y gracioso.

Lo que dice Olivia me tranquiliza, siempre puede tranquilizarme.

Luego de terminar algunos ejercicios, Olivia empieza a hablar de nuevo.

- Y..... ¿Estuviste pensando en Nathaniel últimamente?

La miro seria y respondo.

- No quiero pensar más en Nathaniel, la única relación que quiero con el es la de amigos. Además con Ethan estamos más que bien así que, creo que es mejor que se quede todo así.

Olivia no parece convencida, así que solos asiente.

Antes de los últimos quince minutos de clase, entra al salón un chico pelirrojo, con muchas pecas en la cara, por su aspecto, creo que es de primero de secundaria.

Perfecto problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora