XX 🌹Final🌹

4.7K 359 80
                                    

Ese día en la mañana, en la mansión del príncipe Indu una extraña visita había echo su presencia.

—¿Ciel? ¿No se supone que nos veríamos hasta la tarde?  -interrogó con sorpresa pero manteniendo una gran sonrisa- No me molesta ni nada pero...

—Tengo que hablar contigo -dijo con seriedad- ¿acaso no te llegó mi nota?

—Si pero... -soltó un suspiro- Olvidalo ¿en que te puedo ayudar? -pregunto con una sonrisa-

—Ocupó pedirte un favor... Es sobre la fiesta de hoy -pidió mientras se sentaba frente a el principe- Asegúrate de mantener seguridad, mandaré a mis sirvientes para que te ayuden, Mey-Rin cuidara las afueras mientras Bard y Finian cuidara la entrada y Snake ayudará por dentro a Agni con..

—¿Paso algo? -pregunto preocupado- Me parece extraña esa repentina petición...

—Es Elizabeth... Parece que descubrió las cosas pero... No por si misma, es posible que el atacante actúe hoy...

—¿Quien...? ¿Quien atacara hoy?

—Mi hermano...

.
.
.
.
.
.

Con esa advertencia en mente todo fue seguido tal y como la petición decia.

Todo estaba de maravilla, la gente sonreía y danzaba mientras se disfrutaba de la velada.

Todo estaba perfecto hasta que el seguido sucedió. Y medio salón estaba muerto.

Junto con un rehén.

—¿Y bien? ¿Que dices? ¿Te gusta mi ragalo? -pregunto malicioso al oído del Indu-

—¡Principe Soma!  -Al khansama grito eufórico mientras que se aproximaba siendo detenido por los trillizos demonio- .... ¿¡Pero que están haciendo?! -renegó con furia para después desatar la venda de su mano- ¡Suelte al príncipe!

—Ho Agni... Mi queridisimo Agni, tu siempre aferrado a tu príncipe -habló el conde Trancy mientras avanzaba hacia el sirviente- Bien, de todas formas solo ocupaba un "efecto sorpresa" -lanzo al príncipe haci su sirviente y se dirigió a las escaleras donde todos lo pudieran ver- ¡Bien! Posiblemente se pregunten que clase de fechoría es esta, debo decir que no es mi culpa ¿Cierto Hana?

La nombrada término por desatar y dejar ver el rostro de su secuestrado. Se trataba nada más y nada menos que de el verdadero  conde Phantomhive en persona el cual tenía una mirada de total molestia junto con algunos moretones.

—¡Alois pero de que estas...! -llevo su vista a donde la mirada del otro apuntaba- A-Astre... ¡Lizzie!

—¿Q-Que? -por un momento la pareja quedo anonadado ¿que hacia el aquí? La primera en actuar fue Elizabeth, acercándose a paso veloz hacia el chico resien liberado-

—¡Ciel! -exclamó- Pero... ¿¡Que es todo esto?! ¿Que no se supone que...? -las palabras no salian-

¿Que estaba pasando aquí? Se suponía que todo sería una linda velada para unos. Para otros sería un encuentro de la verdad donde dejarían atrás la farsa de la familia Phantomhive.

Pero solo uno tenía en mente lo que estaba pasando...

—Alois Trancy... ¿Que estas tramando? -interrogó el tuerto mientras sacaba su pistola y daba una señal para que sus mayordomo se pusiera alerta- ¿Que hace el aquí? Y como Elizabeth...

Ese conde.... Embarazado?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora