Continuación

636 70 27
                                    

Como comenté al finalizar el último capítulo, este fanfic pertenece a un trío de fanfics que escribo. Decidí separarlo y no hacer uno largo porque cada uno se enfocará en algo diferente pero los tres se relacionarán. A continuación, les muestro la portada del siguiente:

Este fanfic lleva el título de “Know you" y se tratará de la relación entre Sehun y Baekhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este fanfic lleva el título de “Know you" y se tratará de la relación entre Sehun y Baekhyun. Además, se sabrá porqué Baek y Haneul lograron tener sentimientos por Hun, quedará claro quién es el antagonista, y se conocerá cuál es el pasado de Baekhyun. Él consigue recordar las memorias que olvidó y descubre quién es realmente.

Hasta el momento llevo quince capítulos escritos pero no los subiré todavía, ya que no me gusta publicar un fanfic sin concluirlo primero. Lamentablemente, no les puedo dar una fecha exacta de cuándo lo terminaré, aunque me faltan como cinco capítulos se me complica escribir por mi trabajo. Pensaba tenerlo acabado para cuando finalizara este pero no lo conseguí.

Personalmente, le tengo un cariño especial a “Know you”, ojalá lo reciban bien y lo apoyen cuando lo publique.

Por último, pero no menos importante, les quiero agradecer por leer lo que escribo. He recibido comentarios poco alentadores por parte de mi familia relacionados a mis historias o a los videos que hago, así que me anima mucho al ver que sí hay personas que se interesan en ellas. Muchas gracias por apoyarme. Me esforzaré en no hacerlos esperar mucho.

¡Hasta la próxima!

Forget you «SeBaek» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora