Capítulo 1: Acedera

36.8K 1.5K 624
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«Para la paciencia.

Los tiempos buenos vendrán.»


_ _ _ _ __.__.__.__.__.__.__.__.__.__ _ _ _ _


Gracias por venir. Adiós Peter, adiós Batilda.


Esas fueron las palabras que dijo James Potter mientras cerraba la puerta de su casa y se despedía de sus dos únicos invitados. Sin saber que aquella sería la última vez que alguien le vería con vida.

La noche estaba bastante tranquila a pesar de que sabían que una tormenta se avecinaba, y no precisamente una climática.

A James le hubiese gustado poder pasar aquel día junto al resto de sus amigos. Sobretodo junto a Remus Lupin y Sirius Black. Pero no podían permitirse quitar la protección que tenían en su casa y en su familia.

Debían cuidar de los más pequeños.


— ¿Ya se fueron todos? —preguntó la pelirroja de su esposa, Lily Evans, quien cargaba a su hijo en brazos; el cumpleañero Harry Potter.

— Si, ya estamos solos —dijo él acercándose con una sonrisa en su rostro— tu primer añito, pequeñín —le dio un beso en la frente al azabache de ojos verdes. Lo miró con calidez mientras el niño no se inmutaba ante el gesto y continuaba soñando.

— ¿Y dónde está Erica? —preguntó ella desconcertada, no habiendo visto donde se encontraba su hija.

— Se quedó dormida en el sofá —James señaló hacia la sala de estar con su cabeza.

— Voy a llevar a Harry a la cuna, entonces.

Lily miró al bebé que llevaba en brazos una vez más y le dejó una suave caricia en una de sus mejillas rosadas.

— Está bien, yo llevaré a Eri —agregó su esposo.

Lily subió las escaleras para dirigirse al piso superior y el moreno la perdió de vista en pocos segundos. James fue hacia la sala de estar en donde se encontraba su hija, dormida placidamente, para llevarla hasta su dormitorio también.


La pequeña niña de tres años se había despertado con el leve tacto de su piel sobre la almohada.

Eri, perdón, no quise despertarte —susurró James apenado mientras la tapaba con su sábana rosa de osos— sueña con los angelitos, mi princesa —le dio un pequeño beso en la frente y luego se alejó. Apagó las luces y cerró la puerta, no sin antes darle una última mirada a su hija de pelo negro.

Desde la raíz ➳  George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora