«Para la coquetería.
Hay momentos donde florecer como una dama.»
_ _ _ _ __.__.__.__.__.__.__.__.__.__ _ _ _ _
Erica corrió a toda prisa atravesando el retrato de la señora Gorda, girándose para verificar que sus amigas no estuviesen en la sala común, y continuando escaleras arriba hacia el dormitorio de mujeres de cuarto año.
Cerró la puerta y dejó caer su cuerpo sobre ella con una sonrisa de oreja a oreja, haciendo que sus verdes ojos se le achicasen.
— ¿Qué? ¿¡Qué!? —preguntó Angelina casi saltando de su cama al ver a su amiga— ¿Por qué estás tan feliz?
— Roger me pidió ser su novia —dijo Erica riendo al final. La morena soltó un pequeño grito y luego golpeó la puerta del baño varias veces.
— ¿¡Has escuchado Ali!? —le gritó desde fuera. La aludida devolvió un grito de felicidad desde el interior, haciéndoles saber que sí les había escuchado.
Erica se mordó el labio inferior y luego caminó hasta su cama para recostarse allí, mirando al techo y recordando su cita de la tarde con Roger Davies, quien ahora era su novio.
— Creí que no me lo pediría nunca —dijo ella.
— Pero si han salido varias veces... y besado bastante —agregó Angelina riéndose.
— ¿Y qué tiene? Ustedes dicen que no todos quieren relaciones serias.
— Bueno pero Roger siempre tuvo cara de que sí.
— ¡Ya te lo habíamos dicho antes Erica! —se escuchó la voz de Alicia desde el baño.
— Tengo que decírselo a los chicos —la azabache se sentó sobre su cama y Angelina le replicó que antes debía contarle los detalles de lo sucedido en la cita, pero Erica era más reservada que ella o que Alicia y prefería guardarse esos datos para sí misma.
Aún así contestó algunas de las preguntas que sus dos amigas le hicieron antes de irse fuera de la habitación de mujeres.
Se acercó hacia los dormitorios de varones y tocó en la puerta de sus compañeros de curso. Lee abrió, primero mirando con la puerta entornada, y luego le dio paso para que entrase dentro al notar que era su amiga.
— ¿Estás solo? —preguntó ella tomando asiento en la cama más cercana. La de Fred.
— Si necesitas una velada romántica con Lee —comenzó a decir George saliendo del baño— puedo irme —ambos chicos rieron. Erica rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Desde la raíz ➳ George Weasley
FanfictionEn un primer vistazo Erica era una chica como cualquier otra, pero podía hacer magia... Sin embargo le gustaban las cosas simples. Se sintió atraída por las plantas el día que comprendió que era lo único que compartía en común con su fallecida madre...