Capítulo 6: Brezo

13.5K 881 129
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«Para la protección.

A veces alguien más necesita que seas su escudo.»


_ _ _ _ __.__.__.__.__.__.__.__.__.__ _ _ _ _


Todos los alumnos estaban alborotados y nerviosos.

En estos momentos Erica deseaba no haber elegido runas antiguas como asignatura optativa ya que la profesora Bathsheba Babbling les había dejado miles de páginas para leer, y por sobre todo, eran muy complicadas.

Seamos sinceros, era una materia asquerosa.

Con la única que podía estudiar de su curso y de gryffindor era con Angelina. Ambas pasaban horas y horas en la biblioteca, haciendo resúmenes y tomando apuntes de todos los libros que encontraban y aún así aquello parecía no ser suficiente.

La otra materia optativa que había elegido era cuidado de criaturas mágicas. La mayoría de los alumnos estaba en ella ya que era una de las más entretenidas. Fred, George, Lee y Erica eran los únicos de su curso de gryffindor que la habían elegido.


Hoy era el día de los exámenes finales.

Erica se levantó nerviosa, como lo hacía desde su primer año cuando llegaba este día.

Terminó de cambiarse y despertó a sus compañeras de dormitorio pero no las esperó, pues no quería retrasarse pero tampoco que alguna de ellas se quedase dormida.

Bajó hasta el gran comedor repasando una y otra vez como se hacía para convertir una tetera en una tortuga. Seguro que lo toman en el examen.

La gran cantidad de gente que estaba desayunando al mismo tiempo estaba leyendo libros o practicando algunos hechizos y encantamientos. Al menos no se sentía sola.

— Hola, chicos —Erica se sentó al lado de Fred. George estaba muy ocupado repasando sus apuntes de herbología de último momento. Se rascaba detrás de la oreja con uno de sus lápices.

— Hola Eri —dijeron al unísono.

A veces se sorprendía de que los dos contestaran de esa forma, pero le fascinaba por igual que George siempre supiera que era ella solo de reconocer su voz.

Sacudió la cabeza para despejarse y se sirvió cereal con leche ya que no tenía muchas ganas de comer... Su estómago no estaba de humor.


Harry y Ron aparecieron luego de unos minutos en donde los tres estuvieron en silencio cada uno resolviendo sus propios problemas.

— ¿Nerviosos? —les preguntó Erica a ambos niños.

Desde la raíz ➳  George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora